U.A.E. - UAE League Cup fecha: 04/09/2017 hora: 17:15 Ver resultado VS
Al Ain Hatta
pronóstico Al Ain / Al Ain cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el inicio de las competiciones oficiales en Emiratos con esta League Cup en el grupo B. En esta competición hay dos grupos donde los dos primeros clasificados se clasifican para unas semis directamente... Esta competición la abren Al Ain y Hatta...
Creo que el HT/FT tiene valor a esta cuota...por un lado creo que Al Ain saldrá con todo porque tiene que poner a su equipo a tono físicamente ya que tiren la vuelta de los cuartos de la Champions asiática ante Al Hilal y necesita si punto de forma...además juega como local y es un equipo que se toma la competición en serio... tienen un equipo competitivo y. Jugadores de mucha pegada con los Douglas, Khatiri o su nueva incorporación el sueco Berg con experiencia en la Bundesliga alemana...
Hatta por su parte no ha hecho incorporaciones de renombre. La temporada pasada fue el equipo menos anotador y el tercer más goleado...
La temporada pasada duele victoria para Al Ain... por 2-0 y 2-3 ambos con ventaja ya en el descanso...
Creo que esa es buena opción
Un saludo y suerte
...