Skip to main content
 

Kuwait Crown Prince Cup 3 de diciembre 2013
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:42
Kuwait - Crown Prince Cup 03-12-2013 17:45

Jahra FC     vs Kuwait SC

Pronóstico:
+3.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Cuartos de final de la Prince Crown Cup en Kuwait, tras la ida

26.11.2013    Kuwait SC    0-2    Jahra FC

sorpresivamente Jahra ganó 0-2 en casa de Kuwait, vigente campeón y campeón en las dos últimas ediciones de la AFC Cup, no puedo dejar de pensar en que son líderes y equipo más goleador así que piendo que este partido es indicado para ir con el over dado el potencial de ambos equipos y el desequilibrio de la ida.

Kuwait fuera de casa en 4 partidos tiene una media de 3 goles/partido, ha marcado 10 y encajado 2 en 4 salidas mientras que Jahra en casa en 5 encuentros ha marcado 6 y encajado 12, una media de 3.6 goles/partido.

Viendo el potencial de Kuwait, que necesita salir a ganar con el desequilibrio del resultado de ida y los globales de ambos equipos me animo con el over y subo la línea a 3.0 goles (con 3 apuesta nula)

Un saludo y suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:33
Te sigo, Andyto. Me parece un gran pronóstico. Además, creo que juegan en casa del líder lo que hace que sea más factible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:50
Te sigo, Andyto. Me parece un gran pronóstico. Además, creo que juegan en casa del líder lo que hace que sea más factible.

Nos metimos en el partido con en 2-0 en el 75 pero ahí nos quedamos. Lo siento kenesisa. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.