Skip to main content
 

U.A.E. SAUDI ARABIA 18 de marzo 2014
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 12:04
U.A.E. - SAUDI ARABIA 18-03-2014 14:45

Al-Wasl SC vs Al-Shabab

Pronóstico:
Menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de la segunda fase (la de los menos buenos) de la Liga U19 de EAU.

Se enfrentan el Al-Wasl y el Al-Shabab que quedaron sexto y colista, respectivamente, en la fase regular.

No sé si me pierdo algo (bueno, no me cabe la menor duda de que soy yo el perdido, pero vaig) pero no entiendo esta línea en este partido.

Vale que el visitante fue el peor equipo de la primera fase y el más goleado. 43 en 18 partidos que tampoco es tanto para ser el colista. Pero es que su rival de hoy fue el segundo menos goleador con apenas un gol de media por encuentro. Es decir, se enfrentan los dos más under de la liga.

Pero hay más. El Al-Wasl sólo ha hecho cuatro goles en sus 9 partidos de casa. ¡Sólo 4 goles y 2 en el primero allá por septiembre! Se ha quedado a cero en seis partidos. El Al-Shabab ha hecho 7 goles en sus 9 visitas (3 de golpe en la penúltima) y se ha quedado a cero en cinco ocasiones. Vamos, que igual hoy marcan media docena entre los dos pero los números más bien invitan a un cerocero.

Vamos fuerte con la apuesta de que hay menos de cuatro goles con stake 5.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 17:18

Al-Wasl SC vs Al-Shabab
18-03-2014 14:45


Menos de 3.5 goles

2
Partido de la segunda fase (la de los menos buenos) de la Liga U19 de EAU.Se enfrentan el Al-Wasl y el Al-Shabab que quedaron sexto y colista, respectivamente, en la fase regular.No sé si me pierdo a ...

Se pusieron 2-0 los locales (marcando en casa la mitad de los goles que llevaban hasta la fecha) tras una temprana expulsión de los visitantes, acortaron distancias los de Shabab antes del descanso y ... sin goles en la segunda parte. Vede con algo de suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.