Skip to main content
 

Chipre 1. Division Apollon Limassol vs AEL Limassol
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Chipre - 1. Division fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Apollon Limassol AEL Limassol
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta con muchísimo value en este Apollon - Ael, me ha costado encontrar un mercado en este partido que tuviese value, pero lo he encontrado y con un value altísimo , y es en el Over 2,5 , valla cuota de 2,50 que tengo que aprovechar , eso si con stake 2 porque es arriesgada, pero si sale dejara bastantes beneficios porque de paga muy por encima de la posibilidad de que salga .

Es un partidazo de esta liga, se podrían dar dos lecturas la primera sería un partido muy igualado con mucho en juego que quieren ganar ambos , pero nadie quiere perderlo así que saldría un resultado corto, y la otra lectura con la que me quedo , es un partido entre dos equipos muy potentes de su liga, una partido de tu a tu ,con ocaciones y espectáculo .

Apollon esta en el puesto 4 con 34 puntos y recibe al líder que es el Ael con 40 puntos, una buena oportunidad para delante de su afición recortarle a 3 la diferencia con el primero, y Ael a intentar ampliarla, los dos equipos llegan de manera espectacular al partido por lo que esperó un partido vibrante , en los últimos 5 disputados , 3 victorias y 2 empates para los locales, y 4 victorias y 1 empate para la visita .

Apollon viene con tendencia Over 3 en 5 partidos.
Ael también con tendencia Over 3 en 5 partidos .

Así que esta cuota de 2,50 al Over es espectacular .

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.