Skip to main content
 

U.A.E. Primera División 30 de noviembre 2014
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
U.A.E. - Primera División 30-11-2014 17:00

Al Jazeera vs Al Wahda

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate y Al Wahda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Jornada 9 de la Liga de los Emiratos Árabes

Se enfrentan el segundo, Al Jazira, contra el primero de la tabla, Al Wahda.

Veo que va a ser un partido bastante igualado en cuanto a dominio del balón y jugadores. Son ahora mismo los que lideran esta liga que, aunque es´ta muy igualada, para mi son los que mejor están en forma. Ambos equipos tienen las mismas victorias.

Me decanto por la victoria visitante ya que no ha perdido ningún partido esta temporada y, aunque la semana pasada ganó por la miníma sabe que no se puede permitir más empates si quiere seguir con este ritmo.

Va a ser, como he dicho, un partido bastante igualado pero no creo que el visitante vaya a perder y creo que seguirá con esta racha positiva de cero derrotas.

Esta doble oportunidad de 1.70 es bastante probable sabiendo que los dos equipos no van a querer jugarsela mucho y que, en mi opinión, al verse tan igualados, el empate les sirve a ambos.

Stake 3
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 19:01

Al Jazeera vs Al Wahda
30-11-2014 17:00


Doble Oportunidad: Empate y Al Wahda

1.7
Jornada 9 de la Liga de los Emiratos Árabes Se enfrentan el segundo, Al Jazira, contra el primero de la tabla, Al Wahda.Veo que va a ser un partido bastante igualado en cuanto a dominio del balón y  ...

Partido que ha acabado en 1-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.