Skip to main content
 

Israel Ligat-Al playoff champions group 22 de marzo 2015
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Israel - Ligat-Al playoff champions group 22-03-2015 19:35

Maccabi Tel Aviv 2 - 1 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Premier League israeli que enfrenta al Maccabi Tel Aviv que juega en casa, frente al Maccabi Haifa.
Comienza la segunda fase de la liga donde los seis primeros conjuntos se enfrentan entre si por el titulo de liga, en una liguilla entre ellos.
El Maccabi Tel Aviv ocupa la primera posicion de la tabla con un total de 54 puntos en 26 encuentros, y querra comenzar el play off por el campeonato con una victoria, que les aleje un poco mas del segundo clasificado, que se encuentra a solo 2 puntos, y con un partido menos, por lo que en caso de ganar hoy se pondria a 5 puntos del segundo y daria un gran paso hacia el titulo.
El Maccabi Haifa por su parte ocupa la sexta plaza y ultimo del grupo por el titulo, con un total de 37 puntos en 26 encuentros.
El Maccabi en casa es un conjunto muy solido que ha ganado diez y empatado tres de los 13 partidos que ha disputado, todavia no ha perdido ni un encuentro.
Jugando en casa, donde esta imbatido y con la oportunidad de dar un zarpazo importante en la pelea por el titulo estoy seguro que el Maccabi Tel Aviv saldra a por todas en su estadio para conseguir sacar los tres puntos, yo tengo mucha confianza en su victoria, y creo que sacara los tres puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.