Skip to main content
 

U.A.E. Liga Sub19 Al Khaleeg sub 19 vs Al Bataeh sub 19
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
U.A.E. - Liga Sub19 fecha: 12/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Al Khaleeg sub 19 Al Bataeh sub 19
FALLADO
pronóstico hándicap asiático
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el 5º (Al-khaleeg) y el 8º y último de esta liga, ya que el 9º esta descalificado.

Hay un enfrentamiento directo en casa del Al Bataeh de 2-2 de octubre de 2016, pero lo que me hace escribir este pronóstico es el comportamiento del Al Bataeh fuera de casa y la trayectoria que llevan ambos equipos.

el Al-khaleeg lleva 3 victorias en casa, 1 empate y 2 derrotas con una diferencia de goles a favor y en contra de +0.16, no es gran cosa, pero lleva una racha de 3 partidos seguidos ganando de 3-1 al 3º y 4º de la liga y 2-1 al 7º. Por otra parte el rival Al Bataeh lleva 1 partido empatado y 4 perdidos con una diferencia entre goles metidos y encajados de -4.2 fuera y sin haber metido un solo gol habiendo perdido por 3 o mas de 3 con el 2º,3º, 4º y 7º.

Con los números encima de la mesa aunque este equipo no sea precisamente un portento, creo que puede lograr ganar y cumplir la apuesta perfectamente

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2017, 13:52
Al Khaleeg sub 19 vs Al Bataeh sub 19
12-01-2017 15:00

hándicap asiático

1.8
Partido entre el 5º (Al-khaleeg) y el 8º y último de esta liga, ya que el 9º esta descalificado.Hay un enfrentamiento directo en casa del Al Bataeh de 2-2 de octubre de 2016, pero lo que me hace e ...

Perdón es a las 13:55 y la cuota es de bet que no me dejaba meterla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.