Skip to main content
 

U.A.E. Emirates Cup 4 de enero 2013
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:15
U.A.E. - Emirates Cup 04-01-2013 17:00

Al Ahli Dubai - Shabab Dubai

Pronóstico:
+3.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Derbi en la Emirates Cup entre Al Ahli y Shabab Dubai en un nuevo partido de la Emirates Cup y tampoco me resisto a entrar a este over que veo como una gran oportunidad. Cierto es que la Copa es otra historia y que suele haber cambios con respecto a la alineación de liga pero teniendo en cuenta que ahora se juegan 3 encuentros seguidos de la Emirates Cup y que no encuentro las alineaciones probables creo que bajaré un poco el stake ya que Grafite es baja por sanción y voy con este over que como digo veo una oportunidad. Lógicamente esta cuota viene motivada por la baja del ex-atacante del Wolsfburgo.

Por un lado tenemos a Al Ahli, un equipo con mucha calidad y potencia arriba. Los Jiménez, Emaná dan fe de ello. Al Ahli es el equipo que menos goles ha marcado en esta Copa y la verdad que lo está haciendo de manera desastrosa pues ha empatado un partido y perdido los otros 2. Defenisvamente en esta competición dejan mucho que desear y esto junto a la ofensiva que tienen es una de las principales opciones de este pick.

Viendo la competición liguera vemos a Al Ahli es el segundo equipo más goleador y tiene una media de goles de 3,76 goles/partido. Al Shabab tiene un global en liga de 3,38 goles/partido. Eso en liga y recalco que la Copa es algo distinto pero creo que Al Ahli al jugar en casa y con el papel tan malo que está haciendo saldrá a ganar, tiene mucho equipo y aunque no juegue con todo tiene buen ataque, viendo que en defensa fallan y que los números en Copa son superiores a 3 goles/partido creo que es más que factible superar este over y vuelvo a recalcar que bajo un poquito el stake por no conocer las alineaciones.

Creo que será entretenido dada la necesidad de los de Quique Sánchez Flores y de que Shabab llega en un buen momento de forma. Creo que 3 goles es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:00

Al Ahli Dubai vs Shabab Dubai
04-01-2013 17:00


+3.0 Goles

1.8
Derbi en la Emirates Cup entre Al Ahli y Shabab Dubai en un nuevo partido de la Emirates Cup y tampoco me resisto a entrar a este over que veo como una gran oportunidad. Cierto es que la Copa es otra  ...

0-0, hubo ocasiones pero no materializadas. Menos mal que entré con stake bajo. Siento que lo hayas seguido Rudy. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.