Skip to main content
 

U.A.E. Copa de los Presidentes 9 de diciembre 2013
1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:08
U.A.E. - Copa de los Presidentes 09-12-2013 16:30

Al Thaid  vs Al Shaab  

Pronóstico:
Mas de 3.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de la Copa de los EAU entre el Hatta de segunda division y el Al Shaab. El Hatta esta con 3 puntos en 4 partidos en el arranque de liga. Tiene una media de 5.20 goles por partido en estos partidos. De sus ultimos 10 partidos 8 han sido overs:

04.12.2013    D2   Al Thaid   4-4   Hatta Club   
29.11.2013    D2   Ittihad Kalba   0-0   Al Thaid   
22.11.2013    D2   Al Thaid   2-2   Al Jazira Al Hamra   
16.11.2013    D2   Dubba Al Husun   3-1   Al Thaid   
03.11.2013    Cup   Al Thaid   1-1   Dubba Al Husun   
28.09.2013    Cup   Al Thaid   2-1   Ittihad Kalba   
07.09.2013    Cup   Ittihad Kalba   2-1   Al Thaid   
11.05.2013    D2   Emirates Club   5-2   Al Thaid   
03.05.2013    D2   Al Thaid   1-2   Sharjah SC   
25.04.2013    D2   Al Jazira Al Hamra   3-3   Al Thaid

El Al Shaab por su parte es colista en primera division con solo 4 puntos en 9 encuentros. Tiene una media de 4.11 goles por partido. Lleva 6 overs consecutivos:

05.12.2013   D1   Sha'ab Sharjah   1-2   Al Dhafra   
29.11.2013   D1   Baniyas   4-0   Sha'ab Sharjah   
24.11.2013   D1   Sha'ab Sharjah   4-4   Ajman Club   
07.11.2013   EC   Sha'ab Sharjah   3-2   Wahda Abu Dhabi   
31.10.2013   D1   Emirates Club   5-2   Sha'ab Sharjah   
26.10.2013   D1   Sha'ab Sharjah   2-1   Shabab Dubai


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:47
Esta es roja, por cierto Cultu cuando vas a actualizar la lista de pronosticos, todas los rojos de ayer y los de hoy aun no los pusiste en la lista, asi es imposible saber tu porcentaje de acierto...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:28
Esta es roja, por cierto Cultu cuando vas a actualizar la lista de pronosticos, todas los rojos de ayer y los de hoy aun no los pusiste en la lista, asi es imposible saber tu porcentaje de acierto...

No sé si imposible, pero fácil no lo vas a tener. Porque además hay nulos marcados como verdes y rojos reconvertidos en nulos.

Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:40
Con la de pick que sube al día, entiendo que espere a que se las revise el sistema y alguna que se quede sin revisar hacerla el manualmente después de unos dias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:41
Esta es roja, por cierto Cultu cuando vas a actualizar la lista de pronosticos, todas los rojos de ayer y los de hoy aun no los pusiste en la lista, asi es imposible saber tu porcentaje de acierto...

No sé si imposible, pero fácil no lo vas a tener. Porque además hay nulos marcados como verdes y rojos reconvertidos en nulos.

Salut.


ajajjajajaja lo que hay que leer....no me esperaba menos del personaje de Kenesisa,personajillo donde los haya. Hace tan solo 3 dias me dijeron en un tema que marcara unos pronosticos como acertados porque lo tenia sin marcar,fijate. Marco pronosticos cuando me acuerdo/me apetece,es asi de sencillo,hace tan solo 3 dias tenia unos cuantos verdes sin marcar y no decias estas payasadas. Si quieres te paso links de temas donde me piden que marque los acertados,para que no pierdas tiempo en buscar.

Lo que realmente te jode es que marque,no marque o haga me haga el harakiri voy a seguir por encima de ti con tus explicaciones lamentables. 

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:56
Esta es roja, por cierto Cultu cuando vas a actualizar la lista de pronosticos, todas los rojos de ayer y los de hoy aun no los pusiste en la lista, asi es imposible saber tu porcentaje de acierto...

No sé si imposible, pero fácil no lo vas a tener. Porque además hay nulos marcados como verdes y rojos reconvertidos en nulos.

Salut.


ajajjajajaja lo que hay que leer....no me esperaba menos del personaje de Kenesisa,personajillo donde los haya. Hace tan solo 3 dias me dijeron en un tema que marcara unos pronosticos como acertados porque lo tenia sin marcar,fijate. Marco pronosticos cuando me acuerdo/me apetece,es asi de sencillo,hace tan solo 3 dias tenia unos cuantos verdes sin marcar y no decias estas payasadas. Si quieres te paso links de temas donde me piden que marque los acertados,para que no pierdas tiempo en buscar.

Lo que realmente te jode es que marque,no marque o haga me haga el harakiri voy a seguir por encima de ti con tus explicaciones lamentables.
Ojo Cultu por mi no lo digas, yo solo te pedía q actualizases por que yo uso tus picks y los de otros usuarios, y necesito saber los porcentajes para plantear mis apuestas del dia, nada mas... No estoy de acuerdo con el que me cita, si realmente tiene esa intención de desacreditarte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 02:08
Esta es roja, por cierto Cultu cuando vas a actualizar la lista de pronosticos, todas los rojos de ayer y los de hoy aun no los pusiste en la lista, asi es imposible saber tu porcentaje de acierto...

No sé si imposible, pero fácil no lo vas a tener. Porque además hay nulos marcados como verdes y rojos reconvertidos en nulos.

Salut.


ajajjajajaja lo que hay que leer....no me esperaba menos del personaje de Kenesisa,personajillo donde los haya. Hace tan solo 3 dias me dijeron en un tema que marcara unos pronosticos como acertados porque lo tenia sin marcar,fijate. Marco pronosticos cuando me acuerdo/me apetece,es asi de sencillo,hace tan solo 3 dias tenia unos cuantos verdes sin marcar y no decias estas payasadas. Si quieres te paso links de temas donde me piden que marque los acertados,para que no pierdas tiempo en buscar.

Lo que realmente te jode es que marque,no marque o haga me haga el harakiri voy a seguir por encima de ti con tus explicaciones lamentables.
Ojo Cultu por mi no lo digas, yo solo te pedía q actualizases por que yo uso tus picks y los de otros usuarios, y necesito saber los porcentajes para plantear mis apuestas del dia, nada mas... No estoy de acuerdo con el que me cita, si realmente tiene esa intención de desacreditarte.


No lo decia por ti tranquilo.lo digo por el,por que viene de atras y no es la primera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 05:01
Bueno, esto no es un curro, es por amor al arte, asi q creo q aparte de dar las gracias poco mas hay que decir, yo por mi parte ya me lo curro yo solito y he sumado las apuestas correspondientes a cada casillero y ya tengo la cifra aproximada, tampoco es q sea tan dificil jeje ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 10:27
Cada vez que abres la boca demuestras tu educación. A las altura de tus pronósticos. Salut, amic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 10:40
Cada vez que abres la boca demuestras tu educación. A las altura de tus pronósticos. Salut, amic.


Tengo educacion con quien tengo que tenerla. No voy a medir mis palabras con alguien que me da absolutamente igual,amic.

Como te dicen arriba esto no es un curro,el dia que me pagues tu o alguien entonces aceptare criticas,reproches y demas,hasta entonces respeto a quien respeta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.