Skip to main content
 

U.A.E. Arabian Gulf League Hatta vs Al-Ain
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 10/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
23
Hatta Al-Ain
FALLADO
pronóstico HA +9.0 saques de esquina
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Emiratos y con lo que parece un partido desigual... cómo en los partidos en los que un equipo es muy superior a otro quiero mirar las líneas de saques de esquina ya que en Emiratos suelen ser bajas y los equipos superiores encierran a los pequeños con líneas altas de saques de esquina...

Si además a Al Ain, gran equipo, le cuesta sacar los partidos ya que aunque suele ganar fuera de casa lo suele hacer por la mínima... tienen que seguir apretando hasta el final y eso provoca líneas altas de corners...

En los 5 partidos fuera de Al Ain en 3 pasó la línea, en otro no tengo datos y en otro se quedó a tan sólo un saque de esquina de la línea asiática de hoy...

22.12.2016   D1   Ittihad Kalba   1-2   Al Ain    4-7
09.12.2016   D1   Wahda Abu Dhabi   1-1   Al Ain    5-8
30.11.2016   D1   Al Dhafra   1-2   Al Ain    8-13
28.10.2016   D1   Dubba Al Fujairah   2-2   Al Ain   sin datos
23.10.2016   D1   Al Nasr Dubai   1-2   Al Ain 6-2

Hatta hasta ahora en Liga no ha recibido a ningún gallito pero viene de 10 saques de esquina ante Al Dhafra y 8 (a tan sólo uno) ante Al Shabab

17.12.2016   D1   Hatta Club   0-1   Al Dhafra   4-6   
29.11.2016   D1   Hatta Club   0-0   Shabab Dubai   5-3
28.10.2016   D1   Hatta Club   2-1   Emirates Club   sin datos
14.10.2016   D1   Hatta Club   2-1   Ittihad Kalba   sin datos   
16.09.2016   D1   Hatta Club   0-0   Wahda Abu Dhabi   0-3

Creo que la línea de +9.0 (con 9 apuesta nula) es más bien barata y no hay que dejarla pasar.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 10/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
23
Hatta Al-Ain
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la liga de Emiratos Arabes y en concreto partido en el 3º (con dos partidos menos) y el 9º (de 14 equipos que componen la categoría) a priori un partido con altas posibilidades de victoria visitante.
No obstante voy a basar el pronóstico en la capacidad goleadora de ambos equipos y voy a ir con un under que me parece más que factible y con buena cuota para las posibilidades de que se cumpla.
El Hatta como local ha jugado con 4 goles a favor y 3 en contra, cierto es que la mayoría con equipos de mitad de tabla para abajo, lo que le da una media de 1,4 goles por partido. Por otro lado tenemos al Al-Ain que ha disputado 5 partidos como visitante con un balance de 9 goles a favor y 6 en contra lo que nos da una media de 3 goles por partido. Todos estos datos nos dan una referencia entre los dos equipos que equivale a 2,2 goles por partido en el caso particular de local/visitante.
Por lo expuesto anteriormente voy con el under 3,5 a cuota de 1,75 en betfair que me parece de valor.
Voy con stake 4 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 10/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
23
Hatta Al-Ain
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Al-Ain / Al-Ain
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Arabian league de Emiratos Árabes. Hatta, 9° clasificado (sobre 14) contra Al Ain, 3°. Mercado Al Ain gana descanso y final. Los precedentes entre ambos se remontan a liga 2007/08, en ésa temporada ganó 3-1 en casa y 0-1 fuera, Al Ain . vamos a ésta temporada
Hatta lleva 3 partidos consecutivos en casa sin ver puerta, consiguiendo un empate y dos derrotas, con 0 goles a favor y 5 en contra
Al Ain de visitantes 5 jornada consecutivos invictos, encajando 5 goles y anotando 10. Si miramos más atrás vemos que tan sólo una derrota en lo que va de temporada, fuera de casa, y fue en liga de campeones de Asia frente a Jeonbuk (2-1)
En el campeonato doméstico los número de Al Ain son muy superiores a Hatta. Está invicto, 8-3-0 por 4-3-5. Doble de goles a favor, 23 por 10 y mitad en contra 11 por 21
Creo que el verde es muy factible, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 10/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
23
Hatta Al-Ain
ACERTADO
pronóstico Gana Al-Ain y más de 2,5 goles
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera liga de los emiratos arabes,

el equipo local, el Hatta, 9° clasificado, viene de una racha negativa de 4 partidos perdidos, 3 de liga y uno de copa, 2 de ellos en su estadio, y ante rivales de lo alto de la tabla como su rival de hoy, los resultados fueron 0-4 el de casa y 4-1 el de fuera, contra primero y segundo respectivamente,

el Al-Ain es tercero con 2 puntos menos que ellos, pero con 2 partidos menos, si los ganara se pondría lider, no ha perdido ningún partido de liga, y es un equipo que recibe y marca goles, con 9 goles a favor y 6 en contra en 5 partidos jugados fuera de su estadio,

Viendo la superioridad del equipo visitante, y la necesidad de la victoria para no distanciarse de los de cabeza, y su potencial para marcar goles, vamos con la victoria visitante y habrá más de 2 goles. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 10/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
23
Hatta Al-Ain
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que encontramos en el partido de la liga de Emiratos árabes, en el partido Hatta contra AL Ain, en un principio queria entrarle a un resultado exacto de 1-1 que tiene sus probabilidades y la cuota es enorme de 11 euros cyando deberia estar por debajo de los 10 euros, pero lo veo muy arriesgado y me quedo con que ambos equipos conseguiran hacer gol.

Hatta esta clasificado en el puesto 9 de la liga con 15 puntos, para este club estan haciendo buena temporada porque el objetivo es mantenerse en la categoría y estan a 9 puntos que les da algo de seguridad para afrontar los partidos,parece claro que el equipo rival Al Ain podrá hacer gol, donde seguro que tendreis mas dudas es si un modesto como Hatta podría hacer gol a Al Ain, pues yo creo que si en casa son buen equipo 2-2-1 y hace poco perdieron por goleada contra al Walsh que esta poe encima de Al Ain y Hatta fue capaz de hacerles gol y encima jugando de visita en campo del poderoso Al Walsh, encima Hatta atraviesa un buen momento con dos victorias consecutivas.

No me estiendo mucho con Al Ain,porque es el que mas probabilidades tiene de hacer gol, tiene un gran equipo y estan tercceros en la tabla a solo un punto del cuarto por lo que tienen que ganar y busvaran el gol si o sí y tienen mucho poder ofensivo para conseguirlo.

En 3 de los ultimos 5 partidos del Hatta marcaron los dos equipos, y fue en los 3 partidos mas recientes, la tendencia favorece al pick.
Al Ain lo mismo en 3 de sus ultimos 5 partidos marcaron ambos equipos, también con tendencia a favorecer este pick.

PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 55%.
CUOTA: Nunca apuesto a cuotas que no tienen valor si arriesgo mi dinero que sea por algo,la cuota ni esta por debajo ni por encima, esta bien ajustada,asi que por eso la subo 1,80 es lo que se debería pagar.
STAKE: 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 10/01/2017  hora: 16:30 Seguir en vivo
VS
Hatta Al-Ain
pronóstico Gana Al-Ain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.97 5
¿quieres hacer esta apuesta en sport888? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Buenas !
Me dedico a las apuestas deportivas de todo tipo de maercado ! Soy tipster que VENDE pick diarios con cuotas 2-4 , los partidos se analizan y se ajusta la cuota para que sea mas probable de ganar ! Trabajamos con Bet365 , para mas info puedes chatear con migo por whatsapp (684 03 88 57) !
Saludos.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 14:55
Hatta vs Al-Ain
10-01-2017 16:30

Marcarán los dos: Sí

1.8
Buena cuota la que encontramos en el partido de la liga de Emiratos árabes, en el partido Hatta contra AL Ain, en un principio queria entrarle a un resultado exacto de 1-1 que tiene sus probabilidade ...
La cuota subió de 1,80 a 1,90 así que ahora encima la apuesta tiene value.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 16:38
Hatta vs Al-Ain
10-01-2017 16:30

Marcarán los dos: Sí

1.8
[/t

Es el único pronostico tuyo k no le podido meter dinero real,ya k trabajo con bet365 y no ofrece el ambos marcarán. Así k he arriesgado con el over de 2.5 x 50eu
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 17:01
Lo hiciste muy bien el over es muy probable en esta apuesta , incluso mas probable que la que subí yo, lo que solo subo apuestas con valor, y el over se pagaba por debajo y por eso no la subí , pero seguro que la aciertas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 18:12
Hatta vs Al-Ain
10-01-2017 16:30

Marcarán los dos: Sí

1.8
Buena cuota la que encontramos en el partido de la liga de Emiratos árabes, en el partido Hatta contra AL Ain, en un principio queria entrarle a un resultado exacto de 1-1 que tiene sus probabilidade ...
Verde que se cumplio en el minuto 80, al Hatta le costo hacer ocasiones pero finalmente marco y tenemos el verde, gracias a los 3 seguidores, y alegria doble porque kikobet se llevo también su over, yo no fui a over porque se pagaba muy poco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 18:14
Hatta vs Al-Ain
10-01-2017 16:30

Marcarán los dos: Sí


Buenisimaaaa,aunque se esperó para los últimos minutos,un aplauso makinon!!,lo nomal en campo de césped artificial es que suela haber bastante goles 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 00:21
Hatta vs Al-Ain
10-01-2017 16:30

HA +9.0 saques de esquina

1.85
Vamos a Emiratos y con lo que parece un partido desigual... cómo en los partidos en los que un equipo es muy superior a otro quiero mirar las líneas de saques de esquina ya que en Emiratos suelen se ...

Para seguir la dinámica, 1-7 en corners y a uno del nulo. Lo siento por los que lo seguisteis. A seguir trabajando. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.