Skip to main content
 

U.A.E. Arabian Gulf League Hatta vs Al-Ahli
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 15/02/2017  hora: 14:25 Ver resultado
03
Hatta Al-Ahli
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, increible la cuota de William Hill en este partido de los emiratos Arabes donde el Hatta recibel al Al Alhi, en un partido que en principio veo muy descompensado, y creo que no deberían hacer gol ambos equipos, por esta cuota , sería una locura no seguir esta apuesta, pero cada uno es libre de tomar sus deciciones.

Hatta,es un equipo que va en el 9º en la liga con 20 puntos, el equipo está de momento muy comodo en esa posición ya que su objetivo es la permanencia y esta 8 puntos sobre el descenso,hoy les toca recibir a uno de los mejores equipos de la liga y tengo muchas dudas de que Hatta, les pueda haccer algun gol,este equipo solo ha ganado 1 partido de los últimos 5 disputados,en sus últimos 5 partidos en tres de ellos no marcaron los dos equipos.

Al Alhi, se esta jugando las primeras posiciones de la liga , es un equipo bastante potente del país y está clasificado de momento como 3º clasificado con 38 puntos,tiene al 4º solo a un punto, y al lider a 9 puntos, al segundo solo a 1 punto, por lo tanto no beberían fallar hoy en este partido,el equipo viene de ganar 4 de los últimos 5 partidos disputados,aunque en 3 de los 5 últimos partidos si marcaron ambos equipos.

Yo creo que Al Alhi es muy superior y no debería en cajar gol por parte del Hatta,aunque en fútbol todo puede pasar, por otro lado espero que Hatta haga un partido defensivo e intente que Al Ahli no consiga marcar gol.

Si analizamos las estadistícas a fondo, hay posibilidades de que ambos marquen, pero no todo podemos dejarlo en manos de las estadísticas, aveces hay que poner un poco de las sensaciones que te da personalmente el pick, y yo creo que está cuota a que ambos no marcan es extatosférica y para mi que sale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 15/02/2017  hora: 14:25 Ver resultado
03
Hatta Al-Ahli
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
UAE League

Hatta 9° clasificado de 14 equipos se enfrenta a Al-Ahli que ocupa la 3a plaza.

Hatta en casa tiene unos números muy pobres en cuanto a goles, ha marcado 6 y ha encajado 7 en 8 partidos, una media de 1.6 goles. 3 partidos fueron Over y 5 Under.

Al-Ahli a domicilio tampoco es mucho mejor en ese aspecto aunque rentabiliza mejor los goles, ha marcado 10 y ha encajado 3 en 9 partidos que da una media de 1.4 goles. 8 partidos fueron Under y sólo uno fue Over.

Entonces porque se paga a mas de @2 el Under 2.5, pues porque tanto Hatta a domicilio como Al-Ahli en casa cambian radicalmente. El primero tendría una media de 3.3 goles y el segundo 3.9 goles.

Suerte, saludos y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 16:27
Hatta vs Al-Ahli
15-02-2017 14:25

Marcarán los dos: No

1.83
Buenos días, increible la cuota de William Hill en este partido de los emiratos Arabes donde el Hatta recibel al Al Alhi, en un partido que en principio veo muy descompensado, y creo que no deberían ...
Verde, gracas por el chico que confió en mi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.