Skip to main content
 

U.A.E. Arabian Gulf League Emirates Club vs Bani Yas
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 16/12/2016  hora: 13:40 Ver resultado
60
Emirates Club Bani Yas
ACERTADO
pronóstico Gana Emirates Club
cuota stake 2.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con el partido de la Arabian Gulf League de U.A.E., se enfrentan Emirates Club y Bani Yas, duelo del final de la tabla donde Emirates se encuentra en última posición mientras que Bani Yas se encuentra en la penúltima posición, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al local como ganador:

Emirates en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 2, empatado 2 y perdido 6, efectividad del 30%, mientras que Bani Yas en condición de visitante no gana desde el pasado 4 de febrero, en sus últimos 10 partidos en condición de visitante no ha ganado, empatado 1 y perdido 9, efectividad del 5%.

Como pueden ver, Emirates es mucho más fuerte de local que Bani Yas de visitante, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar al Over 2.5, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.