Skip to main content
 

Camerún Ligue 1 Canon Sportif vs Les Astres
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Camerún - Ligue 1 fecha: 14/04/2016  hora: 16:30 Ver resultado
31
Canon Sportif Les Astres
FALLADO
pronóstico Gana Les Astres
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a hacer el primer pronostico referente al futbol africano, y en este caso, sera al futbol Camerunes. Le bajo el stake por debajo de lo que le pondria, porque es un campeonato que recien ahora lo estoy estudiando.

Canon sportif, es un equipo que en su historial cuenta con 31% de victorias, 35% de empates y 34% de derrotas. Es un equipo con unos numeros bastante malos. Sin embargo, le dan favoritismo en este partido por estar segundo en liga, y tal vez influya que lleva 3 victorias consecutivas, pero de todas maneras, si vemos sus resultados anteriores, vemos que son bastante malos.
En fin, como dije, lleva 3 victorias consecutivas, con lo cual, me inclinaria a pensar que es muy dificil que gane un cuarto partido nuevamente, asi que quedarie en empate o derrota.

Les astres, cuenta claramente con un historial mas favorable, con 41% de victorias, 24% de empates y 35% de derrotas. Sus resultados vienen siendo positivos, ya que viene de perder 1 solo partido de los ultimos 6.
Me preocupa un poco el hecho de que lleva un atraso de 4 partidos sin perder, pero como veo que por el lado de Canon no tiene muy probable la victoria, me da para ponerle un signo de interrogacion.

En conclusion, ir a la victoria locataria me parece demasiado arriesgado, por eso, prefiero elegir VICTORIA VISITANTE de LES ASTRES.

Le pongo un stake MUY BAJO, de solo 2, por los riesgos de estudiar un campeonato nuevo y tambien por no ser un pronostico tan claro. Asi que... CON PRECAUCION.

Que sea verde!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.