Skip to main content
 

U.A.E. Arabian Gulf League Al-Ain vs Shabab Al-Ahli Dubai FC
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 29/09/2017  hora: 18:15 Ver resultado
21
Al-Ain Shabab Al-Ahli Dubai FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta los Emiratos Árabes para el partido que enfrenta al Al-Ain contra el Al-Ahli Dubai, en esta vamos con el over 2.5 goles.

He visto muchos partidos del Al-Ain, tanto en su liga como en la Champions de Asia y tengo especial predilección por Omar Abdulrahman, zurdo, con gran manejo de balón, llegada y gol, un estilo Ozil pero con más gol. Este año han fichado al delantero sueco Marcus Berg, que jugó en el Hamburgo y PSV, y con la selección aún sigue yendo y en el último partido ante Bielorrusia anotó un gol. En liga de momento 3 goles en dos partidos. Del año pasado siguen los dos brasilños Douglas y Caio, con 6 y 12 goles el año pasado. Creo que siguen manteniendo un buen equipo pero evidenteme donde fallan es atrás. Este año han empezado con un emapte y una vicotria, 2-2 frente al Al-Wasl y 0-3 contra el Hatta.

Por parte de los visitantes, son segundos con 6 puntos, 1-3 frente al Ajman y 4-1 contra el Hatta. La verdad es que de este equipo puedo decir poco porque el año pasado no los seguí, quedaron terceros con un puntos más que el Al-Ain, y les dio la última plaza para la Liga de Campeones de Asia.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.