Skip to main content
 

Israel Leumit League 3 de enero 2014
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 11:45
Israel - Leumit League 03-01-2014 14:00

Beitar Tel Aviv Ramla 2 - 1 Maccabi Umm al-Fahm

Pronóstico:
Beitar tel aviv Ramla marca mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Con stake 1, voy a que el equipo local marca al menos de 3 goles. La razón es que el Maccabi UMM esta deambulando por esta categoría con pie y medio en el descenso,con 1 partido empatado y 16 perdidos y 60 goles en contra.

El equipo local le ganó a domicilio 0-2, antojándose este partido vital para sus aspiraciones de jugar el playoff de ascenso, no creo que deje escapar la oportunidad de conseguir los 3 puntos contra el equipo más débil de la categoría y espero que desde el principio quiera cerrar el partido.Stake 1.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:38
Voy a subir el pronostico de nuevo, ya que al meter la cantidad apostada me he olvidado de meter un 0 detrás del 1, por lo que aqui juego 1 euro cuando la realidad es que le he metido 10 euros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:40
Israel - Leumit League 03-01-2014 14:00

Beitar Tel Aviv Ramla 2 - 1 Maccabi Umm al-Fahm

Pronóstico:
BEITAR TEL AVIV  RAMM MARCA MAS DE 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Con stake 1, voy a que el equipo local marca al menos de 3 goles. La razón es que el Maccabi UMM esta deambulando por esta categoría con pie y medio en el descenso,con 1 partido empatado y 16 perdidos y 60 goles en contra.

El equipo local le ganó a domicilio 0-2, antojándose este partido vital para sus aspiraciones de jugar el playoff de ascenso, no creo que deje escapar la oportunidad de conseguir los 3 puntos contra el equipo más débil de la categoría y espero que desdeel principio quiera cerrar el partido.Stake 1.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.