Skip to main content
 

U.A.E. 1ª División 4 de enero 2013
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 11:52
U.A.E. - 1ª División 04-01-2013 14:00

Al Khaleej - Masfoot

Pronóstico:
+3.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
No me resisto a este over en la 1ª División de UAE y me explico, juegan los dos peores equipos según la clasificación y las dos peores defensas de la liga habiendo encajado Al Khaleej 22 goles y Masfoot 24 en 9 encuentros. Teniendo en cuenta esto y que en las dos veces que se han enfrentado entre el año pasado y este en distintas competiciones en las dos ocasiones hubo goles por ambas partes (2-2 y 1-3).

Cierto es que los números ofensivos de ambos equipos son malos pero el encuentro para Masfoot es más que importante porque se quedaría muy descolgado y viendo las estadísticas de ambos equipos y las dinámicas over de ambos equipos que son 6 de 9 me animo a buscar este over, sobre todo por la necesidad y la mala defensa, esperando que los pobres ataques las superen y sobre todo viendo que los encuentros entre ambos equipos, que son recién ascendidos, que siempre fueron de goles creo que merece la pena, me da buena espina este over que subo la línea hasta +3.0 goles ( con 3 goles apuesta nula).

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:06
nada mas empezar la 2ª parte y gol: 3-0 y por lo menos ya nula, pero vamos q otro mas cae seguro. grande Andyto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:15

Al Khaleej vs Masfoot
04-01-2013 14:00


+3.0 Goles

1.725
No me resisto a este over en la 1ª División de UAE y me explico, juegan los dos peores equipos según la clasificación y las dos peores defensas de la liga habiendo encajado Al Khaleej 22 goles y M ...

Minuto 57 y quinto tanto de Al Khaleej. La verdad que esperaba algún intercambio de goles pero los locales se están poniendo las botas. Verde que es lo que cuenta. Un saludo  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:51

Al Khaleej vs Masfoot
04-01-2013 14:00


+3.0 Goles

1.725
No me resisto a este over en la 1ª División de UAE y me explico, juegan los dos peores equipos según la clasificación y las dos peores defensas de la liga habiendo encajado Al Khaleej 22 goles y M ...

7-1 al final del encuentro, festín de Al Khaleej. Un saludo¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:30
Ahi te llevas mi aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:31
U.A.E. - 1ª División 04-01-2013 16:45

Emirates - Fujairah

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno vamos rápido con el análisis puesto que el partido empieza en 10 min, siento ponerlo tan tarde pero no he tenido tiempo en toda la mañana.
Partido de la 1 división de los emiratos árabes, q es como si fuera una segunda división. Esta liga es una liga muy over y de muchos goles.
Se enfrenta el primer clasificado y el quinto.
El emirates es líder de la liga y principal favorito a llevarse la victoria pero últimamente en casa se están relajando mucho por lo que voy a ir con el over 2,5 porq este equipo mirando sus partidos tiene mas de un 80% de over. Preveo un partido abierto y en el que no descarto un gol del visitante por lo que marcaran ambos equipos y deberá darse un 2-1 o 3-1 como final .
Un saludo y suerte!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:33
Ahi te llevas mi aplauso

Muchas gracias Rudy, un saludo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:37

Emirates vs Fujairah
04-01-2013 16:45


Over 2.5 goles

1.7
Bueno vamos rápido con el análisis puesto que el partido empieza en 10 min, siento ponerlo tan tarde pero no he tenido tiempo en toda la mañana. Partido de la 1 división de los emiratos árabes, q ...

Te sigo porque Furaijah es un equipo que fuera puede hacer daño. A ver qué tal se nos da. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:41
Yo creo q también ... Jeje veo muchas posibilidades de que salga  suerte andyto ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:48
Pues min 8 y gol del fujairah ...  ;) como preveíamos andyto.. Esto empieza bien esperemos que no se atranquen
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:55
Pues min 8 y gol del fujairah ...  ;) como preveíamos andyto.. Esto empieza bien esperemos que no se atranquen

Viendo las estadísticas del live de bet365 parece que Emirates lleva el peso del partido, cosa que favorece el over. Tiene buena pinta, a ver si no se atascan. Un saludo¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 17:30
Pues parece que se atranca ... 0-1 al descanso.  Mala suerte porque ocasiones claras ha habido por parte de los dos equipos como para que el over hubiera salido ya en la 1 parte.
Esperemos estén mas acertados y consiga el empate rápido emirates. El 1X a 1.70 en bet365 esta bien tmb.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:38
Pues parece que se atranca ... 0-1 al descanso.  Mala suerte porque ocasiones claras ha habido por parte de los dos equipos como para que el over hubiera salido ya en la 1 parte.
Esperemos estén mas acertados y consiga el empate rápido emirates. El 1X a 1.70 en bet365 esta bien tmb.

Ahí la tienes, en el 92 pero vale igual  ;D Un saludo¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 19:20
Jajajaja... Q suerte hemos tenido pero bueno sumamos un verde q hemos sudado aunque con la de ocasiones que ha habido no era justo q no saliera...!! Un saludo andyto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.