Skip to main content
 

Trinidad and Tobago Professional League 21 de diciembre 2013
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:36
Trinidad and Tobago - Professional League 21-12-2013 01:00

San Juan Jabloteh 0 - 2 Defence Force

Pronóstico:
Mas de 3.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la de Trinidad y Tobago entre el penultimo y el cuarto clasificado en una liga de 9 equipos. El San Juan Pabloteh es 8º con 6 puntos en 6 partidos. Es el segundo equipo mas over de la liga con una media de 5.33 goles por partido. Se trata del segundo equipo mas goleado con 18 goles en contra en 6 encuentros. Ademas pese a ser penultimo es el segundo equipo mas goleador con 14 goles a favor. De sus 6 partidos solo uno tuvo menos de 4 goles,y fue contra el mas under de la liga:

07.12.2013   D1   San Juan Jabloteh   0-1   North East Stars   
02.11.2013   D1   San Juan Jabloteh   3-1   Point Fortin Civic   
27.10.2013   D1   Caledonia AIA   4-1   San Juan Jabloteh   
23.10.2013   D1   Police FC   4-2   San Juan Jabloteh   
09.10.2013   D1   W Connection   3-2   San Juan Jabloteh   
21.09.2013   D1   San Juan Jabloteh   6-5   St. Ann's Rangers

El Defence Force por su parte es 4º con 9 puntos en 6 jornadas. Es el tercer equipo mas over de la liga con una media de 4.17 goles por partido. Es el tercer equipo mas goleado de la liga,solo por detras de los 2 ultimos. Sus ultimos 8 partidos han tenido 3 goles y 7 de ellos tuvieron al menos 4:

07.12.2013   D1   Point Fortin Civic   1-3   Defence Force   
01.11.2013   D1   Police FC   1-2   Defence Force   
26.10.2013   D1   Defence Force   2-3   St. Ann's Rangers   
23.10.2013   D1   Defence Force   3-2   Caledonia AIA   
09.10.2013   D1   Defence Force   1-3   North East Stars   
14.09.2013   D1   Central FC (T&T)   3-1   Defence Force   
11.05.2013   D1   Defence Force   4-0   T&TEC FC   
07.05.2013   D1   W Connection   4-0   Defence Force


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 00:57
Abreu me resulta muy curiosa tu apuesta por un motivo,el partido realmente empezaba a las 12:00,una hora antes de lo que marcaba el software,con lo cual cuando has hecho la apuesta ya llevaban 15 minutos. Esta me plantea 2 posibilidades,la primera es que lo sabias y que viendo que en ese minuto iban 0-0 lo has querido aprovechar(hacer trampa para que nos entendamos) o que no lo sabias y que lo has puesto sin saber que ya estaba en juego,lo cual nos lleva a que la publicas,pero no la haces en realidad,porque si no te hubieras dado cuenta de que ya estaba en juego.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 01:26
Abreu me resulta muy curiosa tu apuesta por un motivo,el partido realmente empezaba a las 12:00,una hora antes de lo que marcaba el software,con lo cual cuando has hecho la apuesta ya llevaban 15 minutos. Esta me plantea 2 posibilidades,la primera es que lo sabias y que viendo que en ese minuto iban 0-0 lo has querido aprovechar(hacer trampa para que nos entendamos) o que no lo sabias y que lo has puesto sin saber que ya estaba en juego,lo cual nos lleva a que la publicas,pero no la haces en realidad,porque si no te hubieras dado cuenta de que ya estaba en juego.

cultu, yo hice la apuesta en bet365 y luego vine aca, y estaba disponible, y en bet365 ni habia empezado en el live. No se a que hora empezaba el partido este, solo se que el partido anterior (Police - North East Stars) se adelanto 1 hora. Cuando iba a jugar aca, ya no estaba disponible.
Cuando entre para jugar en este estaba disponible, asi que deduje que se podia apostar. Si hubiera pasado lo mismo que el anterior, ni siquiera estaria disponible.
De todas maneras, es una apuesta que ya la habia comentado antes en el chat...

Los que me conocen saben que hago la mayoria de las apuestas sobre la hora del partido, y muchas veces me quedo afuera porque el partido empieza y ya no esta disponible.

Como te dije, no es que la haya querido "aprovechar", porque justamente ya la habia comentado bastante tiempo antes, y por otro lado, no se aprovecha una cuota over con un 0 a 0 a los 10 o 15 minutos, y mas en un futbol como el de Trinidad y Tobago que suele ser muy over.... y perfectamente puede incluso hasta terminar 0 a 0 un primer tiempo y luego terminar con 3 o 4 goles.

Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:33
Enhorabuena por los dos verdes. Es soberbia la figura, Abreu.
Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:48
Abreu me resulta muy curiosa tu apuesta por un motivo,el partido realmente empezaba a las 12:00,una hora antes de lo que marcaba el software,con lo cual cuando has hecho la apuesta ya llevaban 15 minutos. Esta me plantea 2 posibilidades,la primera es que lo sabias y que viendo que en ese minuto iban 0-0 lo has querido aprovechar(hacer trampa para que nos entendamos) o que no lo sabias y que lo has puesto sin saber que ya estaba en juego,lo cual nos lleva a que la publicas,pero no la haces en realidad,porque si no te hubieras dado cuenta de que ya estaba en juego.

cultu, yo hice la apuesta en bet365 y luego vine aca, y estaba disponible, y en bet365 ni habia empezado en el live. No se a que hora empezaba el partido este, solo se que el partido anterior (Police - North East Stars) se adelanto 1 hora. Cuando iba a jugar aca, ya no estaba disponible.
Cuando entre para jugar en este estaba disponible, asi que deduje que se podia apostar. Si hubiera pasado lo mismo que el anterior, ni siquiera estaria disponible.
De todas maneras, es una apuesta que ya la habia comentado antes en el chat...

Los que me conocen saben que hago la mayoria de las apuestas sobre la hora del partido, y muchas veces me quedo afuera porque el partido empieza y ya no esta disponible.

Como te dije, no es que la haya querido "aprovechar", porque justamente ya la habia comentado bastante tiempo antes, y por otro lado, no se aprovecha una cuota over con un 0 a 0 a los 10 o 15 minutos, y mas en un futbol como el de Trinidad y Tobago que suele ser muy over.... y perfectamente puede incluso hasta terminar 0 a 0 un primer tiempo y luego terminar con 3 o 4 goles.

Saludos.

Abreu, hace unas semanas te eliminaron 3 picks posteados con algunos minutos de posterioridad al inicio del evento en la sección de fútbol sudamericano...

Lo sé por que se me quejaron a mí y cuando fui a mirar ya los habían eliminado del software aunque seguían colgados en el foro, con lo que pude comprobar que era verdad...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:01
Abreu me resulta muy curiosa tu apuesta por un motivo,el partido realmente empezaba a las 12:00,una hora antes de lo que marcaba el software,con lo cual cuando has hecho la apuesta ya llevaban 15 minutos. Esta me plantea 2 posibilidades,la primera es que lo sabias y que viendo que en ese minuto iban 0-0 lo has querido aprovechar(hacer trampa para que nos entendamos) o que no lo sabias y que lo has puesto sin saber que ya estaba en juego,lo cual nos lleva a que la publicas,pero no la haces en realidad,porque si no te hubieras dado cuenta de que ya estaba en juego.

cultu, yo hice la apuesta en bet365 y luego vine aca, y estaba disponible, y en bet365 ni habia empezado en el live. No se a que hora empezaba el partido este, solo se que el partido anterior (Police - North East Stars) se adelanto 1 hora. Cuando iba a jugar aca, ya no estaba disponible.
Cuando entre para jugar en este estaba disponible, asi que deduje que se podia apostar. Si hubiera pasado lo mismo que el anterior, ni siquiera estaria disponible.
De todas maneras, es una apuesta que ya la habia comentado antes en el chat...

Los que me conocen saben que hago la mayoria de las apuestas sobre la hora del partido, y muchas veces me quedo afuera porque el partido empieza y ya no esta disponible.

Como te dije, no es que la haya querido "aprovechar", porque justamente ya la habia comentado bastante tiempo antes, y por otro lado, no se aprovecha una cuota over con un 0 a 0 a los 10 o 15 minutos, y mas en un futbol como el de Trinidad y Tobago que suele ser muy over.... y perfectamente puede incluso hasta terminar 0 a 0 un primer tiempo y luego terminar con 3 o 4 goles.

Saludos.

Abreu, hace unas semanas te eliminaron 3 picks posteados con algunos minutos de posterioridad al inicio del evento en la sección de fútbol sudamericano...

Lo sé por que se me quejaron a mí y cuando fui a mirar ya los habían eliminado del software aunque seguían colgados en el foro, con lo que pude comprobar que era verdad...

Ok, perfecto, no hay problema.
De ahora en adelante los publicare antes del partido... yo como el software me dejaba pensaba que no habia problema... de todas maneras, creo que nunca fueron mas de unos poquitos minutos, el tiempo que me llevaba escribir.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.