Skip to main content
 

Trinidad and Tobago Professional League 11 de febrero 2014
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:02
Trinidad and Tobago - Professional League 11-02-2014 23:00

Police FC vs St. Anns Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
El futbol de Trinidad y Tobago, suele tener mas goles de lo que esta pasando en esta temporada, en donde los partidos con mas de 2,5 goles estan representando el 47% de los casos.
En esta oportunidad, llevamos una demora de 2 partidos sin que haya un mas de 2,5 goles, pero no solo eso, una demora de 9 partidos sin que haya mas de 3,5 goles, tambien 9 sin que haya mas de 4,5 goles y 34 partidos sin que haya un mas de 5,5 goles (por mas que esta ultima opcion solo se ha dado en 4 de los 55 partidos jugados hasta ahora, o sea, solo el 7%). Por eso, creo que para este partido, al menos el mas de 2,5 goles estaria "asegurado".
Por otro lado, Police FC viene de un empate a 0 goles, lo cual hace probable que para este partido hayan varios goles, ya que dificilmente se den dos 0 a 0 consecutivos (Police FC solo una vez le paso, y fue hace mucho).

Lo juego con un stake medio-alto, puntaje 5, ya que lo veo bastante probable.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:39
Trinidad and Tobago - Professional League 11-02-2014 23:00

Police FC vs St. Anns Rangers

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana St anns rangers)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Para este partido, empece viendo de que en Trinidad y Tobago tenemos un 40% de victorias locatarias, un 22% de empates y un 38% de victorias visitantes, y justamente, no vemos una victoria visitante desde hace 3 partidos, cuando W connection le gano a Point fort civic por 2 a 1.
Pero claro, cuando voy a ver cuanto paga que gane St ann's rangers la cuota estaba en 7!!, parece demasiado grande como para que se cumpla. Empece a investigar los dos cuadros, y vi de que Police FC lleva una racha de partidos sin perder, no tan larga, pero es un cuadro que la mayoria de los partidos los pierde, por eso, un atraso de 3 ya es suficiente.
Y que pasa con St ann's rangers?, pues, que lleva una racha bastante larga de partidos sin ganar.
Asi que viendolo bien la victoria de St anns rangers bien podria darse.

Pero claro, me parece demasiado riesgo jugar a una cuota de 7, y por eso, me decidi a elegir el 2X, con una cuota mas chica.

Creo que para partido seria "seguro" que POLICE FC no ganara... aunque entren con sus cachiporras y gases lagrimojenos je.

Lo juego con un stake de 3, medio-bajo, porque es medio raro este partido... hay demasiada preferencia por el visitante, pero para las casas no... por eso... me cuido bastante...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:00
Trinidad and Tobago - Professional League 11-02-2014 23:00

Police FC vs St. Anns Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy hasta el futbol de trinidad y tobago, para el partido entre el Police y St.Ann Rangers.

Police esta en medio de la tabla con 18 puntos, en casa ha jugado 7 partidos y ha anotado 9 goles a a favor por sobre 11 goles en contra y se enfrentara al peor equipo del campeonato con apenas 3 puntos los rangers solo ganaron 1 partido de 12, precisamente fue uno fuera de casa, pero este equipo tuvo 6 derrotas de visita anotando 10 goles pero recibiendo 24 goles en contra, es al que mas han goleado los equipos.

El favorito es el cuadro local y aun puede alcanzar el segundo lugar pero necesita ganar este partido accesible para ellos porque el peor equipo pareceria que la tendria muy dificil de sacar almenos un empate y mucho menos ganarlo ya que la mayoria de veces ha perdido recibiendo muchos goles y hasta goleadas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:07
¿alguien sabe donde seguir el partido?, en bet365 no esta en el live.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:16

Police FC vs St. Anns Rangers
11-02-2014 23:00


Over(+) 2.5

1.57
El futbol de Trinidad y Tobago, suele tener mas goles de lo que esta pasando en esta temporada, en donde los partidos con mas de 2,5 goles estan representando el 47% de los casos.En esta oportunid ...

Rojo!.

Sin comentarios  :(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:19

Police FC vs St. Anns Rangers
11-02-2014 23:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana St anns rangers)

3
Para este partido, empece viendo de que en Trinidad y Tobago tenemos un 40% de victorias locatarias, un 22% de empates y un 38% de victorias visitantes, y justamente, no vemos una victoria ...

Rojo.

Tampoco estuvo tan lejos.. 0 a 0 todo el partido y en los ultimos minutos gol de Police FC  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:21

Police FC vs St. Anns Rangers
11-02-2014 23:00


Over(+) 2.5

1.57
Voy hasta el futbol de trinidad y tobago, para el partido entre el Police y St.Ann Rangers.Police esta en medio de la tabla con 18 puntos, en casa ha jugado 7 partidos y ha anotado 9 goles a a favor p ...

pero que equipos tan malos, en el primer tiempo ni disparos al arco y en el segundo tiempo el gol de los policias llega tarde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:27

Police FC vs St. Anns Rangers
11-02-2014 23:00


Over(+) 2.5

1.57
Voy hasta el futbol de trinidad y tobago, para el partido entre el Police y St.Ann Rangers.Police esta en medio de la tabla con 18 puntos, en casa ha jugado 7 partidos y ha anotado 9 goles a a favor p ...

pero que equipos tan malos, en el primer tiempo ni disparos al arco y en el segundo tiempo el gol de los policias llega tarde.

Son malos los dos, pero mas alla de eso, es raro que termine el partido con apenas 1 gol... no es "normal" en trinidad y tobago, x eso la cuota estaba en 1,53.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:34
Son malos los dos, pero mas alla de eso, es raro que termine el partido con apenas 1 gol... no es "normal" en trinidad y tobago, x eso la cuota estaba en 1,53.

pero vi los numeros del rangers y los aplastaban a goles, es el peor equipo de ese pais y la victoria local me parecia que estaba en lo probable pero pense que podian golearlos, me anime al over solo por eso, pero fue una sorpresa.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:08
Son malos los dos, pero mas alla de eso, es raro que termine el partido con apenas 1 gol... no es "normal" en trinidad y tobago, x eso la cuota estaba en 1,53.

pero vi los numeros del rangers y los aplastaban a goles, es el peor equipo de ese pais y la victoria local me parecia que estaba en lo probable pero pense que podian golearlos, me anime al over solo por eso, pero fue una sorpresa.

Si, por eso estoy de acuerdo contigo.. yo me imaginaba varios goles... pero nunca una goleada de Police.
Me paso por la cabeza hacer el st anns rangers +1 +1,5 ... estaba en 1,87 la cuota.

Es verdad lo que decis, pero los partidos entre ellos siempre fueron parejos.. yo me fije los resultados entre ellos, y hubieron varios empates, y creo que habia ganado uno cada uno... y los partidos eran todos muy parejos (3 a 2, 2 a 1, etc)... hasta habia un empate 3 a 3.....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.