Skip to main content
 

Tajikistan Vysshaya Liga 8 de noviembre 2012
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:52
Tajikistan - Vysshaya Liga 08-11-2012 10:00

Khosilot Parkhar - Xayr

Pronóstico:
Gana Xayr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno, hace un tiempo que bwin está sacando cuotas de esta nueva liga y la verdad es que hay alguna apuesta interesante. Es obvio que no tengo información sobre los equipos y me baso sólo en estadísticas pero eso muchas veces es más que suficiente. Ya entré una vez en un under hace un mes y me salió muy bien así que seguiré probando mientras vaya bien la cosa.

Los locales son antepenúltimos en la tabla sólo por delante de dos equipos que son bastante penosos ya que tienen unos números de risa. Los del Khosilot tampoco son mucho mejores, lleva 4 victorias, 2 empates y 15 derrotas en 21 partidos. Sólo ha marcado 18 goles y ha encajado ya 54. Como locales tampoco mejoran mucho sus números, con 2 victorias y 9 derrotas.

El Xayr en cambio es uno de los gallitos de la liga por el momento. En 21 partidos cuenta con 14 victorias, 3 empates y sólo 4 derrotas, marcando 40 goles y encajando 25. En esta liga hay 4 equipos que destacan sobre el resto y los visitantes están entre ellos ya que si sitúan con 45 puntos a 8 del líder e intratable equipo de la liga, el Rasvhan. Hay que decir que de los 4 equipos punteros es el que menos diferencia de goles tiene (el resto pasan de +30) y por lo tanto ganan los partidos más justos, pero jugando ante un equipo a priori tan inferior, deberían ganar el partido.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:39

Khosilot Parkhar vs Xayr
08-11-2012 10:00


Gana Xayr

1.95
Bueno, hace un tiempo que bwin está sacando cuotas de esta nueva liga y la verdad es que hay alguna apuesta interesante. Es obvio que no tengo información sobre los equipos y me baso sólo en estad? ...

Bwin aún no ha pagado, pero ya os digo que en la web oficial de la federación ya marca un 0-2 como resultado final. Me voy a empezar a aficionar a esta liga. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:06
Ánimo javierrr, yo te seguí asi que gracias y enhorabuena. A por otra...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.