Skip to main content
 

Tajikistan Vysshaya Liga 13 de noviembre 2012
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 00:10
Tajikistan - Vysshaya Liga 13-11-2012 10:00

Ravshan - Istaravshan

Pronóstico:
Gana Ravshan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Me parece una cuota perfecta para cualquier combinada. Yo creo que sale 11 de cada 10 veces. No, ahora en serio viendo que es una liga menor de la que no controlo apenas diría que tiene mucho value ya que creo que sale unas 8 veces de cada 10. De momento he puesto 2 picks de esta liga y han sido verde fácil así que voy a continuar.

El Ravshan es el líder de la liga con 17 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Son unos números muy buenos y sólo ha pinchado contra los rivales de la parte alta de la tabla. Además es el equipo que menos encaja. Lleva 41 goles a favor y sólo 9 en contra. En casa es un equipo fuertísimo ya que de 11 partidos ha ganado 10 y empatado 1 y sólamente ha encajado 1 gol.

El Istaravshan es el 9º clasificado con unos números bastante discretos. 7 victorias, 4 empates y 9 derrotas, marcando 31 goles y encajando 37. Fuera de casa sus números son también bastante flojos con 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

He visto que los 3 o 4 primeros están un peldaño por encima y no suelen tener dificultad para vencer a los demás equipos de la liga. Cuales pueden ser las razones de una cuota tan "alta"? Que en el partido en casa del Istaravshan ganaron los locales 3-1. No veo ninguna otra razón y además no me parece que tenga mucho sentido ya que los números están ahí y jugar en casa siempre es un plus. Además que por los nombres imagino que será un medio derbi de la zona y querrán devolverles la derrota sí o sí.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:48

Ravshan vs Istaravshan
13-11-2012 10:00


Gana Ravshan

1.48
Me parece una cuota perfecta para cualquier combinada. Yo creo que sale 11 de cada 10 veces. No, ahora en serio viendo que es una liga menor de la que no controlo apenas diría que tiene mucho value y ...

5-0. El que puso la cuota cercana al 1.50 había fumado cosas raras. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.