Skip to main content
 

Tajikistan Tajik League 9 de octubre 2012
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 22:26
Tajikistan - Tajik League 09-10-2012 12:00

Guardia Dushanbe - Energetik

Pronóstico:
Under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Si me dicen que acabo pronosticando un under de la liga de tajikistán me río, pero es que veo las medias de los equipos y me flipan las cuotas.

Los locales son el peor equipo de la liga. Sólo 6 puntos en 16 partidos, con 2 victorias y 14 derrotas. No obstante en sus partidos tampoco suele haber muchos goles. A favor llevan 8 y en contra 36. Lo cual nos deja medio gol a favor por partido, y algo más de 2 en contra. En sus últimos 5 partidos tenemos tres 1-0, un 2-0 y eso sí, un 4-0.

Los visitantes tampoco son mucho mejor equipo. 17 puntos en 15 partidos, con 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Marcando 20 goles y encajando 20. Lo que nos da una media de 1,33 a favor por partido y lo mismo en contra claro. Sus últimos 5 partidos, tres 1-0, un 1-1 y un 2-1.

Ahora bien de donde se sacan estas líneas entonces...? Pues imagino que de las líneas del año pasado porque era una liga muy over. Pero viendo los números de este año, veo que la cosa está cambiando y se está volviendo bastante más under. Yo prefiero basarme en las 16 jornadas de esta que en la temporada pasada. Es una liga rara, igual la pifio, pero quiero probar.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:12

Guardia Dushanbe vs Energetik
09-10-2012 12:00


Under 3,5 goles

1.85
Si me dicen que acabo pronosticando un under de la liga de tajikistán me río, pero es que veo las medias de los equipos y me flipan las cuotas.Los locales son el peor equipo de la liga. Sólo 6 punt ...

Según la página oficial de la liga ganaron los visitantes 0-1, así que underazo. Ya decía yo que la línea era altísima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.