Skip to main content
 

Filipinas United Football League 23 de junio 2015
1
(Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Filipinas - United Football League 23-06-2015 13:45

Ceres-La Salle F.C. 5 - 0 Pachanga Diliman

Pronóstico:
Gana Ceres-La Salle F.... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos hasta las islas Filipinas, concretamente hasta la ciudad de Taguig, donde mañana tendrá lugar este partido entre el equipo local, el Pachanga y el Ceres.

Hay una gran diferencia entre estos dos equipos y es que el Pachanga es un conjunto de los peores de la liga, situado en antepenúltimo lugar de la tabla con 7 puntos y solo 2 victorias en lo que llevamos de liga contra dos equipos aún más flojos como el Manila Jeepney y el Philippe Army.

El Pachanga es un equipo muy flojo atrás y deja muchos espacios, prueba de ello son los 31 goles que han recibido en lo que llevamos de curso. Además llegan en un estado de forma algo malo y la victoria por 4-1 frente al último, el Philippine Army no disimula que recibieran nada más y nada menos que nueve goles de un equipo no mucho mejor como el Green Archers hace dos días escasos o seis del Kaya, cuarto clasificado y equipo inferior al Ceres, rival mañana del Pachanga.

Precisamente estos últimos llegan pletóricos de moral y es que vienen de ganar cómodamente por 6 goles a 1 a uno de los mejores equipos del país, el Meralco Sports. Además, los líderes de la competición sólo han perdido un partido en toda la liga y acumulan unos números fantásticos con 27 puntos de 30 posibles y 34 goles a favor y solamente 8 en contra.

Pienso que la diferencia de nivel entre ambos equipos es notable y por ello preveo un partido donde el Ceres debería ganar cómodamente. El hándicap que nos ofrece Bet365 para nada lo veo descabellado ya que una victoria del Ceres por 4 goles o más nos daría el verde y no lo veo imposible para nada. Espero que el Ceres gane fácil mañana y nos de un buen verdazo para empezar el día.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 04:06

Ceres-La Salle F.C. vs Pachanga Diliman
23-06-2015 13:45


Gana Ceres-La Salle F.... Hándicap Asiático -3.5

1.8
Nos vamos hasta las islas Filipinas, concretamente hasta la ciudad de Taguig, donde mañana tendrá lugar este partido entre el equipo local, el Pachanga y el Ceres.Hay una gran diferencia entre estos ...
Buen hándicap pillado. Yo llego tarde... aunque me animaré con el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Filipinas - United Football League 23-06-2015 13:45

Ceres-La Salle F.C. 5 - 0 Pachanga Diliman

Pronóstico:
Over(+) 5.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Liga de Filipinas en el que se enfrentarán el Pachanga y el Ceres-La Salle.


El Ceres-La Salle es el líder de la competición con 27 puntos tras 10 partidos jugados. Llevan un balance de 9 victorias y una derrota.
Son el equipo más goleador de la competición con 34 tantos a favor, 3.4 goles por partido y han encajado sólo 8.

Como visitante han jugado 6 partidos, con un balance de 5 victorias y 1 derrota. Vuelven a ser el equipo más goleador con 22 goles a favor y han encajado sólo 4.


Estos han sido sus partidos como visitante:

mar 03/03/15 UFL Philippine Army 0 - 7 Ceres   
sáb 14/03/15 UFL Kaya 1 - 2 Ceres
dom 22/03/15 UFL Stallions 0 - 3 Ceres      
sáb 18/04/15 UFL Global 2 - 0 Ceres
mar 21/04/15 UFL Socceroo 0 - 4 Ceres      
sáb 20/06/15 UFL Loyola 1 - 6 Ceres


El Pachanga, como su propio nombre indica, es de los peores equipos de la liga.
Tras 10 encuentros disputados llevan un balance de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Han marcado 17 goles y han encajado 31.
Como locales han jugado 5 partidos, con un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Han marcado 7 goles y han encajado 14.

Estos han sido sus partidos como local:

sáb 14/02/15 UFL Pachanga FC 0 - 2 Global      
dom 22/02/15 UFL Pachanga FC 0 - 4 Loyola   
sáb 07/03/15 UFL Pachanga FC 1 - 1 Socceroo   
sáb 21/03/15 UFL Pachanga FC 2 - 6 Kaya
dom 19/04/15 UFL Pachanga FC 4 - 1 Philippine Army


Espero una victoria cómoda del Ceres, por unos cuantos goles. Tampoco descarto alguno del Pachanga así que vamos a por el over 5.25.



Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 12:04
ninguno habeis dicho que en la ida quedaron  3-0
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 12:05
es en casa del pachanga no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 12:11
es en casa del pachanga no?
no hay local o visitante en filipinas. todos los partidos se juegan en el mismo campo, por eso nunca hay dos partidos a la misma hora
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 12:22
Sí, no hay ni local ni visitante aunque yo creo que es factible que el Ceres gane por 4 goles o más. Es muy superior al Pachanga. En la ida quedaron 3-0, es verdad, aunque creo que el Ceres llega en un estado de forma brutal ganando al Loyola Meralco Sparks (equipo candidato al título) por 6-1 y 5-2. Yo voy a confiar en que haga un buen partido el Ceres y que salga el hándicap -3,5.

¡VAMOS CERES!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 12:23
es en casa del pachanga no?
no hay local o visitante en filipinas. todos los partidos se juegan en el mismo campo, por eso nunca hay dos partidos a la misma hora
a vale ok inma, gracias por la aclaración
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 12:40
Sí, no hay ni local ni visitante aunque yo creo que es factible que el Ceres gane por 4 goles o más. Es muy superior al Pachanga. En la ida quedaron 3-0, es verdad, aunque creo que el Ceres llega en un estado de forma brutal ganando al Loyola Meralco Sparks (equipo candidato al título) por 6-1 y 5-2. Yo voy a confiar en que haga un buen partido el Ceres y que salga el hándicap -3,5.

¡VAMOS CERES!
bueno, el loyola ya no es candidato a nada. con la salida de hartmann al global en el mercado de mitad de temporada, han perdido potencial

solo hay que ver que van 0-1 frente al patito feo soccero en el minuto 60

candidato al titulo real, ceres y global.
No Participante
Novato en apuestas
Filipinas - United Football League 23-06-2015 13:45

Ceres-La Salle F.C. 5 - 0 Pachanga Diliman

Pronóstico:
Ceres gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ceres muy superior a su rival que pese a ser inferior a un gran numero de equipo de la UFL intenta ser goleador. Se prevén muchos goles de los que esperemos alguno caiga del lado del Pachanga. En Bwin hay buenas cuotas para el partido en bet están las lineas muy subidas, por lo que os lo recomiendo para entrar al live.

Son partido poco predecibles, muchos goles y locura aunque tambien puede tocar la otra cara de la moneda.

Esperemos cantar muchos goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:53

Ceres-La Salle F.C. vs Pachanga Diliman
23-06-2015 13:45


Over(+) 5.25

1.8
Partido de la Liga de Filipinas en el que se enfrentarán el Pachanga y el Ceres-La Salle.El Ceres-La Salle es el líder de la competición con 27 puntos tras 10 partidos jugados. Llevan un balance de ...
0-3 al descanso, esperemos que sigan con este ritmo y se vean 3 goles más...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 15:14
que grande adrian gallardo, ha metido los 4 goles.. q vuelva a españa! jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 15:19
Muy grande Gallardo, la verdad es que está haciendo un partidazo. De momento van 0-4 a los 69', a ver si podemos verdear todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 15:47
0-5 Resultado final, al final he metido 2/3 apuestas a este partido, os podeis imaginar ya que la que he fallado es la que he subido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 15:50
Pa una vez que me decido por el over en vez del handicap, medio nulo medio rojo... la segunda parte obviamente otro ritmo, 0-5 FT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.