Skip to main content
 

Tailandia Premier League 23 de septiembre 2012
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:57
Tailandia - Premier League 23-09-2012 14:00

BEC Tero Sasana 0 - 2 Thai Port FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
esta apuesta me encanta mucho la verdad. No esperaba esta cuota tan alta y la verdad no queda otra que meterle fuerte. ya que yo pondria una cuota rondado el 1,55. Un partido donde habra goles, ya que siempre que han jugado estos dos equipos, suelen ser partidos de goles y de idas y vueltas donde los goles suelen ir llegando. Ademas, esta liga es muy goleadora como se puede apreciar en los resultados. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:59
Tailandia - Premier League 23-09-2012 14:00

BEC Tero Sasana 0 - 2 Thai Port FC

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.175
  • Stake:7
esta apuesta me encanta mucho la verdad. No esperaba esta cuota tan alta y la verdad no queda otra que meterle fuerte. ya que yo pondria una cuota rondado el 1,55. Un partido donde habra goles, ya que siempre que han jugado estos dos equipos, suelen ser partidos de goles y de idas y vueltas donde los goles suelen ir llegando. Ademas, esta liga es muy goleadora como se puede apreciar en los resultados. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.