Skip to main content
 

Sigo sin tener acceso a los pronosticos de futbol asiatico
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 09:57
Hace un par de semanas comenté que no tenía permisos para acceder al foro de fútbol asiático y a día de hoy sigo igual. PabloIzcue tenía el mismo problema. ¿Podéis revisarlo? Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 10:25
Otro que desde hace unos dias no tiene acceso al futbol asiatico
cerverus
Enviado: 14 de Julio de 2012, 09:33
A mi también me ocurre esto. Por poner denominadores comunes...yo uso Chrome
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 23:17


¿ Pero os pasa unica y exclusivamente con la sección de pronósticos de fútbol asiático?

O con alguna más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 00:17
A mi sólo con esa de las que suelo entrar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 12:51
Ya tengo el problema localizado y lo he arreglado a medias. Es un problema de permisos que teneis todos los nuevos pronosticadores altruistas. A la noche lo dejo arreglado al 100% que ahora me marcho y ya no vuelvo hasta entonces.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 23:46
Ya está arreglado al 100% en el foro de apuestas. Ahora voy a mirar en el foro de poker y en el de marcadores por si hubiera el mismo problema y lo corrijo. Si alguien sigue advirtiendo este tipo de errores que me lo diga sin dudarlo.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:01
Gracias Charly,ya puedo entrar sin problema

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.