Skip to main content
 

Reino Unido Amistoso 12 de julio 2013
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 18:45
Reino Unido - Amistoso 12-07-2013 20:45

Leek Town vs Crewe

Pronóstico:
Descanso/Final Crewe-Crewe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Esta vez mi pronóstico se centra en el amistoso que mañana disputarán el Leek Town y el Crewe.

Voy a ser breve, y es que entro a este partido porque me parece interesante la cuota que nos ofrecen después de golear ayer el Crewe 0-5 a un equipo de la misma división que el Leek Town, el Newcastle Town, con resultado de 0-4 al descanso. El Leek milita en la Octava división del fútbol inglés, compuesta por equipos prácticamente aficionados.
Por su parte el Crewe forma parte de la Football league One, tercer nivel del fútbol inglés. Creo que hay muchísima diferencia entre estas dos divisiones y que el Crewe debería ganar con facilidad al descanso y por lo tanto también al final del encuentro.

Suerte y a por el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:46
Reino Unido - Amistoso 12-07-2013 20:00

Heswall FC vs Chester

Pronóstico:
HA Chester -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Muy buenas!
Continuamos con otro amistoso disputado en tierras británicas. Se enfrentan dos equipos muy distanciados en cuanto a nivel dentro del sistema de fútbol inglés, Heswall FC y Chester FC.

Heswall FC se encuentra, atención, en el ¡11º Nivel! del fútbol inglés, dentro del cual ha sido campeón (sólo faltaría que hubiese quedado último) en la anterior temporada. La liga que disputa este equipo es denominada Cheshire Football League, liga del condado de Cheshire, por lo que creo que es algo asi como una liga local. Repito, undécimo nivel del fútbol inglés.

Chester FC pertenece a la Conference National, 5ª división inglesa, a la cual regresa este año tras proclamarse campeón de la Conference North.

El Stake bajo se debe a que no tengo mucha más base que la predicción de que el undécimo nivel de liga debe resultar una liga prácticamente aficionada, existiendo mucha diferencia de nivel entre heswall y chester.

Espero un verde! Un saludo!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 18:54

Leek Town vs Crewe
12-07-2013 20:45


Descanso/Final Crewe-Crewe

1.5
Esta vez mi pronóstico se centra en el amistoso que mañana disputarán el Leek Town y el Crewe.Voy a ser breve, y es que entro a este partido porque me parece interesante la cuota que nos ofrecen de ...
Salió ROJO. El Crewe no pudo anotar ni un sólo gol ante este rival inferior por mucho dominio que jerció y muchos ataques frustrados. Se impuso el Leek por 1-0.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 18:57

Heswall FC vs Chester
12-07-2013 20:00


HA Chester -1.5, -2

1.95
Muy buenas! Continuamos con otro amistoso disputado en tierras británicas. Se enfrentan dos equipos muy distanciados en cuanto a nivel dentro del sistema de fútbol inglés, Heswall FC y Chester FC.H ...

Buen VERDE a buena cuota de 1.95. El Chester demostró su superioridad y ganó por 0-3 al Heswall. Vamos a por más verdes!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.