Skip to main content
 

Costa Rica Primera Torneo de Verano LD Alajuelense vs Limon
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Costa Rica - Primera Torneo de Verano fecha: 02/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
22
LD Alajuelense Limon
ACERTADO
pronóstico Doble Oportunidad: Empate o Limon
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
COSTA RICA: Primera División - Torneo de Verano - Jornada 13

Enfrentamiento entre Alajuelense (10mo) vs Limon (1ro) en el estadio Alejandro Morera Soto (Alajuela).

El local parte como favorito para este encuentro pero quisiera probar este pick a favor de Limon por las siguientes razones:

* Es el mejor clasificado hasta la fecha con un balance de 7V, 2E y 3 D.
* Tiene la mejor diferencia de goles, a saber +15 goles.
* La defensa esta a mi parecer 8/10 puntos pues han recibido 13 goles en un total de 12 partidos, que demuestra solidaridad a la hora de marcar y defender.
* Alajuelense no ha sido capaz de mantener su arco en cero, en 4 de sus últimos 5 encuentros, ganando en solo 1 de ellos.

Si bien es cierto que Limon tiene sus mejores números en condición de local, ha ganado en sus últimos 5 encuentros y por goleada, su buena defensa me hace pensar que al menos no perderá este encuentro.

Suerte al que confie.

A por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Costa Rica - Primera Torneo de Verano fecha: 02/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
LD Alajuelense Limon
FALLADO
pronóstico Gana Limon
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuidadito con esta cuota que me parece de lo más interesante Limón la revelación de la liga de Costa Rica en estas 12 primeras jornadas, que gana fuera de casa contra un buen equipo como Alajuense pero que ha arrancado muy mal la liga se paga a 4,50, sientiendolo mucho por empezar el mes con 3 rojazos consecutivos, no me importa arriesgar y no me quiero perder esta cuota.

Alajuense está clasificado en el puesto 10º de la liga con solo 13 puntos,en los últimos 5 partidos solo ha conseguido 6 puntos de 15 posibles y viene de tres empates consecutivos, le cuesta mucho ganar aunque bien es cierto que tampoco los pierde,en casa 1 ganado 1 empate y 2 derrotas, supongo que este equipo irá a más pero hoy tiene un equipo muy en forma de visita.

Limón , arranque de liga espectacular es el lider con 23 puntos casi doblando en puntos en solo 12 jornadas al conjunto local,12 puntos de 15 posibles en los últimos 5 partidos son su carta de presentación para este partido, hay que tener en cuenta que vienen de 4 victorias consecutivas, el equipo esta on fire, y que se pague 4,50 que puedan ganar hoy en este campo la verdad que es como para pensar en apostar algo,es verdad que fuera de casa 2 ganados 1 empate y 3 derrotas, no son unos números maravillosos pero creo que puede tener bastantes opciones de ganar, y más que el equipo local no lo viene haciendo nada bien.

Por lo bien que viene haciendolo Limón y la cuota que le dan a la victoria , yo al menos quiero probarla y tengo bastante confianza en el pick, aunque mi arranque del mes no esta siendo muy alentador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 00:45
LD Alajuelense vs Limon
02-03-2017 03:00

Gana Limon

4.5
Cuidadito con esta cuota que me parece de lo más interesante Limón la revelación de la liga de Costa Rica en estas 12 primeras jornadas, que gana fuera de casa contra un buen equipo como Alajuense  ...
Creo que este pick podría ser del agrado de Abreu13 que le gusta este tipo de cuotas.
_KingSoccer_
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 08:38
Haber si se puede cerrar este pick para poder marcarlo como.rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.