Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al-Sadd vs Al-Garrafa
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Qatar - Qatar Stars League fecha: 27/01/2017  hora: 16:40 Ver resultado
30
Al-Sadd Al-Garrafa
ACERTADO
pronóstico Gana Al-Sadd
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 18 de la liga de Qatar, partido interesante entre el 2º clasificado Al-Sadd vs Al-Gharafa situado en la 5 posición de la tabla.
Al-Sadd es el equipo menos goleado de la categoría sólo ha recibido 17 goles de los cuales 5 han sido como local (en 6 partidos). Como local ha ganado 5 y ha perdido 1 en la última jornada contra el líder de la categoría por 1-2, con un balance de 20 goles a favor y 5 en contra. Por su parte el Al-Gharafa, como visitante lleva el siguiente balance: En sus 9 partidos disputados lleva 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas con un balance de 14 goles a favor y 13 en contra.
Creo que como local el Al-Sadd es favorito con diferencia y puede sacar este partido adelante sin demasiados problemas, como la intención es combinar esta apuesta me decanto por el siguiente pronóstico
Al-Sadd ganará el partido con stake 4
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Qatar - Qatar Stars League fecha: 27/01/2017  hora: 16:40 Ver resultado
30
Al-Sadd Al-Garrafa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a probar la liga catarí, ultimaente la estoy siguiendo y veo multitud de goles en sus partidos. Me he decidido por este por que son dos equipos que suelen marcar en sus partidos.

el al sadd lleva 51 goles marcados en 17 partidos es decir una media de 3 goles por partido y encajó 17 es decir 1 por partido lo que es que el over de 2,5 saldría fácil ya que de media son 4 goles los que tiene por partido.

el al garrafa es un poco menos, 35 a favor y 29 en contra o lo que es lo mismo 2,05 a favor y 1,7 en contra, es decir entre 3 y 4 goles en cada uno de sus partidos, por lo que tambien debería salir por esta parte el over.

los partidos entre ambos son muy dispares y saldría fácil en 3 de los 5 últimos enfrentamientos:

29.10.16   PL   Al-Gharafa   Al-Sadd   3 : 3
07.03.16   PL   Al-Sadd   Al-Gharafa   1 : 1
06.11.15   PL   Al-Gharafa   Al-Sadd   0 : 1
04.04.15   PL   Al-Sadd   Al-Gharafa   5 : 1
30.11.14   PL   Al-Gharafa   Al-Sadd   2 : 3

no es una cuota muy suculenta, pero creo que es bastante segura, aunque todo con moderación que como vemos en los partidos un gol tempareno nos puede dar un verde o si se tarda mucho en marcar al final nos hace rojear y no queremos eso.

gracias por leerme y seguime

un saludo y a por otro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 18:35
Al-Sadd vs Al-Garrafa
27-01-2017 16:40

Over(+) 2.5

1.48
voy a probar la liga catarí, ultimaente la estoy siguiendo y veo multitud de goles en sus partidos. Me he decidido por este por que son dos equipos que suelen marcar en sus partidos.el al sadd lleva  ...

gracias por darme un voto negativo y decir que no argumento, pediría a esa persona que argumente el que es lo que no argumento, por que no lo entiendo. Viendo el pick digo claramente lo que pienso del partido, es más venia a decir que a pesar de conseguir el over en el 88  no estoy contento de mi lectura ya que creía que el Al-Gharafa iba a marcar y no ha sido así.

Al Sadd ha ganado 3-0 y verde verde verde como los billetes de 100 o los de 1000 pesetas antiguos, que yo soy ya demasiado viejo para tener que leer niñerías y votos negativos de gente que no se molesta en argumentar.

Y lo que más molesta que hacen los mismo con el pick que hay encima del mio que curiosamente es de un compañero de grupo y creo que lo había tirado bien, ya que mi idea de tirar el pick era venir a poner que Al-Sadd ganaba y había más de 2,5 goles, pero al ver su pick decidí no pisarse y me quedé solo con el over, aunque barajé el over y ambos marcan.

antes de terminar agradecer a quién me siguió. Me alegro de haberte hecho ganar dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.