Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al Markhiya vs Al-Sadd
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Qatar - Qatar Stars League fecha: 16/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
21
Al Markhiya Al-Sadd
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Al-Sadd / Al-Sadd
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Qatar, hay ganas de fútbol Qatari y tenemos este Al Markhiya vs Al Sadd o lo quite es lo mismo un recién ascendido frente a uno de los grandes favoritos...

Al Sadd es uno de los grandes favoritos...estamos hablando del equipo más representativo del pais, equipo de la capital...Viene de golear a Duhail por 2-4 en la Copa de Emir demostrando que están en forma...

Al Sadd fue segundo clasificado y segundo máximo goleador... el equipo dirigido por Xavi marcó 77 goles, sólo 2 menos que Lekwiya y sigue manteniendo su gente con olfato Bounedjah, Ibrahim, Al Haydos, Hamroun...

Al Markhiya no juega en la máxima división desde 2003 por lo quite se me antoja mal rival para el debut...

Creo en la victoria fácil visitante así quite venia con este Al Sadd/ Al Sadd en HT/FT quite creo quite tiene value.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.