Skip to main content
 

U.A.E. Liga Sub19 Al-Wahda B vs Emirates B
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
U.A.E. - Liga Sub19 fecha: 06/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Al-Wahda B Emirates B
FALLADO
pronóstico Over(+) 3,75
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido en la Liga B o sub21 depende de que sitios ponen una cosa u otra, donde se enfrentaran el líder Al-Wahda B contra el segundo por la cola Emirates B.

El pronostico es que se verán mínimo 4 goles (con 4 goles media ganada y media nula) pero la intención es que veamos a poder ser 5.

Pues como local tenemos al Al-Wahda B que como he comentado es el líder de la tabla de 14 equipos que la forman. Cuentan con 51 puntos obtenidos en 21 jornadas y un gran balance de 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 66 goles a favor y 23 goles en contra promediando los 4,24 goles por partido, siendo el equipo mas over de la tabla, y el que mas goles anota con diferencia.

Como local han disputado 10 partidos, con balance de 7 victorias, 2 empates y solo 1 derrota con 37 goles a favor y 12 goles en contra promediando casi los 5 goles por partido, 4.9 exactamente.

De los 10 partidos que han disputado en casa, en 8 de ellos se han visto mínimo 4 goles. En los que no se vieron mínimo 4 fue el primer partido de la temporada en casa contra Hatta (segundo equipo mas under) por 1-0 y el ultimo que llevan en casa por 3-0 contra Al Ittihad Kalba (primer equipo mas under). Todos los demás partidos con 4-5-6-7 goles.

Salvo estos dos resultados los demás han sido (5-1, 2-2, 3-4, 5-1, 5-1, 5-1, 6-0 y 2-2) y varios de estos resultados contra equipos de arriba de la tabla.

En resumen un equipo con mucha pegada, sobretodo en casa y me consuela que los dos partidos que fueron under fue contra los dos equipos menor promedio de goles tienen por partido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al Emirates B que como he comentado vienen ocupando la 13ª posición de la tabla formada por 14 equipos, con 14 puntos en 21 jornadas (37 puntos menos que Al-Wahda) y un pobre balance de 4 victorias, 2 empates y 15 derrotas con 19 goles a favor y 49 goles en contra promediando los 3.24 goles por partido, siendo el quinto equipo mas over.

Como visitantes han disputado 11 partidos, con balance de 2-1-8 y 8 goles a favor y 28 goles en contra promediando los 3,27 goles por partido. Una media que nos viene justa para el pick de hoy pero hay diferencia entre los dos equipos y creo que podrá salir sin problemas.

En el partido de ida Al-Wahda ya se impuso por un resultado de 1-4.

Emirate B 1-4 Al Wahda B

Hoy viendo que Al-Wahda esta a tan solo 1 punto del segundo clasificado y que esto llega a su final, creo que puede golear sin problemas a este Emirates B que vienen con mala forma, incluso hace 2 partidos perdieron contra los últimos Al Dhafra B que solo llevan 5 puntos por un 3-1. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 12:49
Al-Wahda B vs Emirates B
06-04-2017 16:00

Over(+) 3,75

1.75
Buenas, partido en la Liga B o sub21 depende de que sitios ponen una cosa u otra, donde se enfrentaran el líder Al-Wahda B contra el segundo por la cola Emirates B.El pronostico es que se verán mín ...

Hola Kanzyani siempre que puedo sigo tus pronósticos y me gusta tus argumentos,  pero te queria preguntar si conoces algo de la liga femenina de Australia xq ahora mismo estan jugando la copa y me llamo la atención la cuota de hándicap a -5 a 1.60 . Ahora mismo van 11-0 en el primer tiempo y bet365 calcula unos 21 goles.Te comento esto xq como tu llevas tus pronósticos de goles es para que lo tengas en cuenta si te Interesa claro y compartirlo con nosotros. Un  saludo y mi voto positivo como siempre .
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 13:57
Al-Wahda B vs Emirates B
06-04-2017 16:00

Over(+) 3,75

1.75
Buenas, partido en la Liga B o sub21 depende de que sitios ponen una cosa u otra, donde se enfrentaran el líder Al-Wahda B contra el segundo por la cola Emirates B.El pronostico es que se verán mín ...

Hola Kanzyani siempre que puedo sigo tus pronósticos y me gusta tus argumentos,  pero te queria preguntar si conoces algo de la liga femenina de Australia xq ahora mismo estan jugando la copa y me llamo la atención la cuota de hándicap a -5 a 1.60 . Ahora mismo van 11-0 en el primer tiempo y bet365 calcula unos 21 goles.Te comento esto xq como tu llevas tus pronósticos de goles es para que lo tengas en cuenta si te Interesa claro y compartirlo con nosotros. Un  saludo y mi voto positivo como siempre .
Hola yeray, no las conozco mucho a las Australianas pero estuvimos en el chat y fue para coger cosas buenas en el primer tiempo, luego cuando ya pedían 21 goles era demasiado. Particularmente en el primer tiempo yo cogí el +2.5 HT, +3.5 HT, +4,25 HT y +7,25 HT una burrada la verdad. Un saludo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 16:15
Al-Wahda B vs Emirates B
06-04-2017 16:00

Over(+) 3,75

1.75
Buenas, partido en la Liga B o sub21 depende de que sitios ponen una cosa u otra, donde se enfrentaran el líder Al-Wahda B contra el segundo por la cola Emirates B.El pronostico es que se verán mín ...

Yo en el live queria apostar y iba cambiando constantemente y al final aposté a + 9.5 goles en el primer tiempo y salio fueron 11-0  una locura de apuesta. Intentare tener a estas chicas en cuenta para próximos partidos y recabar información de que tan over son . Y gracias por tu respuesta.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:18
Al-Wahda B vs Emirates B
06-04-2017 16:00

Over(+) 3,75

1.75
Buenas, partido en la Liga B o sub21 depende de que sitios ponen una cosa u otra, donde se enfrentaran el líder Al-Wahda B contra el segundo por la cola Emirates B.El pronostico es que se verán mín ...

Hola Kanzyani siempre que puedo sigo tus pronósticos y me gusta tus argumentos,  pero te queria preguntar si conoces algo de la liga femenina de Australia xq ahora mismo estan jugando la copa y me llamo la atención la cuota de hándicap a -5 a 1.60 . Ahora mismo van 11-0 en el primer tiempo y bet365 calcula unos 21 goles.Te comento esto xq como tu llevas tus pronósticos de goles es para que lo tengas en cuenta si te Interesa claro y compartirlo con nosotros. Un  saludo y mi voto positivo como siempre .
Hola yeray, no las conozco mucho a las Australianas pero estuvimos en el chat y fue para coger cosas buenas en el primer tiempo, luego cuando ya pedían 21 goles era demasiado. Particularmente en el primer tiempo yo cogí el +2.5 HT, +3.5 HT, +4,25 HT y +7,25 HT una burrada la verdad. Un saludo

Buenas kanzyani, en que chat ?

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:25
En el chat que tiene el foro ktkpostigo. http://www.apuestasdeportivas.com/foro/
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:52
Al-Wahda B vs Emirates B
06-04-2017 16:00

Over(+) 3,75

1.75
Buenas, partido en la Liga B o sub21 depende de que sitios ponen una cosa u otra, donde se enfrentaran el líder Al-Wahda B contra el segundo por la cola Emirates B.El pronostico es que se verán mín ...
ROJO. Pues no quiere entrar la pelota.... final 1-1 en fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.