Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al-Shahaniya vs Al-Rayyan
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Qatar - Qatar Stars League fecha: 03/01/2017  hora: 14:15 Ver resultado
01
Al-Shahaniya Al-Rayyan
ACERTADO
pronóstico Gana Al-Rayyan
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga de Catar entre Al Sahaniya y Al Rayyan, en el que vamos a intentar una victoria del equipo visitante , pero a pesar de la cuota que dan las casas de apuestas no creo que merezca mas de un stake 2 la apuesta, no me voy a dejar llevar por la cuota.

Al Sahaniya lo pondrá difícil ya que están antepenúltimo en la liga a solo dos puntos del descenso así que no van a regalar nada jugando de local, están en muy mal momento con solo 5 puntos de los últimos 15 posibles, y no están aprovechando cuando juegan de local para sacar los puntos adelante. Así que es un equipo al que se le puede ganar en su campo.

Al Rayyan el el quinto clasificado con 22 puntos están a 7 de los tres puestos importantes, saben que tienen un partido asequible y querrán los 3 puntos, pero no puedo volcarme de lleno con ellos, porque están en un bache de juego con 6 puntos de los últimos 15 posibles,pero fuera de casa han demostrado que pueden hacer mucho daño a la mayoría de equipos y este partido deberían ganarlo.

Al Rayyan es de los 5 que deben luchar por los 3 primeros puestos y Al Sahaniya es de los 3 equipos con peor plantilla del país, haber si la visita recupera sensaciones y nos regala un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 16:24
Al-Shahaniya vs Al-Rayyan
03-01-2017 14:15

Gana Al-Rayyan

1.53
Vamos con este partido de la liga de Catar entre Al Sahaniya y Al Rayyan, en el que vamos a intentar una victoria del equipo visitante , pero a pesar de la cuota que dan las casas de apuestas no creo  ...
bueno otro verde , gracias a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.