Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al-Arabi vs Al-Khor
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Qatar - Qatar Stars League fecha: 12/12/2016  hora: 16:10 Ver resultado
21
Al-Arabi Al-Khor
FALLADO
pronóstico Gana Al-Khor
cuota stake 2.63 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, nos trasladamos a Asia, específicamente a Qatar a un partido del Stars League, se enfrentan Al Arabi, posición 10, y Al Khor, posición 12, Al Khor se encuentra solo a 2 puntos de su rival, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al visitante como ganador:

Al Arabi en condición de local no gana desde el 11 de marzo, en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 2, empatado 1 y perdido 7, productividad del 25%, mientras que Al Khor en sus últimos 10 partidos en condición de visitante ha ganado 4, empatado 1 y perdido 5, productividad del 55%.

Como pueden ver, Al Khor es mucho más fuerte de visitante que el Al Arabi de Local, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar a que no habrá empate, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Qatar - Qatar Stars League fecha: 12/12/2016  hora: 16:10 Ver resultado
21
Al-Arabi Al-Khor
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque ya he comentado que me gusta ir mas al under de goles que ir a over, en esta ocasión veo en la liga de Catar un partido que me parece interesante para un over y es el enfrentamiento entre Al Arabia y Al Khor,es un partido bastante equilibrado y creo que los dos tienen opciones de hacer goles porque ninguno de los dos es muy superior al otro,los dos equipos están en una racha muy mala, y eso les ha llevado a estar a 3 y un punto respectivamente de puestos de descenso, y me da la sensación de que los dos equipos necesitan ganar y romper esa racha y no se va a especular mucho con el resultado.

Al Arabia viene siendo una garantía para los overs ya que en sus últimos partidos todos han acabado con mas de 2 goles y en 3 de ellos se han superado incluso los 3 goles, por otro lado es el que rompe un poco ya que tiene un poco mas de tendencia al under con 3 unders y 2 overs en los últimos 5 partidos,pero la necesidad de la visita por puntuar o ganar no hará que se queden con los brazos cruzados e intentaran hacer algún gol que otro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 16:03
Al-Arabi vs Al-Khor
12-12-2016 16:10

Over(+) 2.5

1.65
Aunque ya he comentado que me gusta ir mas al under de goles que ir a over, en esta ocasión veo en la liga de Catar un partido que me parece interesante para un over y es el enfrentamiento entre Al A ...
Increíble que la cuota subió de 1,65 a 2 euros, no me parece normal en tan poco tiempo.  Me hace dudar un poco de si se me escapo algo a la hora de estudiar este partido , aun así confió en que se de lo pronosticado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 16:58
Al-Arabi vs Al-Khor
12-12-2016 16:10

Over(+) 2.5

1.65
Aunque ya he comentado que me gusta ir mas al under de goles que ir a over, en esta ocasión veo en la liga de Catar un partido que me parece interesante para un over y es el enfrentamiento entre Al A ...

Hola amigo...Pues excelente pick que ya se dio en el primer tiempo...Te llevas un aplauso mas que merecido...Saludos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 17:18
Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.