Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League 15 de marzo 2012
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 03:47
Qatar - Qatar Stars League 15-03-2012 18:15

Umm Salal 3 - 1 Lekhwiya

Pronóstico:
Gana Lekhwiya Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno pues sigo en las ligas secundarias que tan bien se me dan.

Para empezar comentar que el equipo que aquí sale como visitante en realidad juega como loca. No sé porque el software lo pone al revés.

Nos vamos a la liga qatarí. Una liga, como casi todas las asiáticas que son movidas por el petrodolar. Por lo tanto no es difícil ver equipos que un año están ni fu ni fa convertirse en equipos muy potentes el siguiente año.

Este no es el caso del Lekhwiya porque ya fue campeón el año pasado, pero siguen mejorando el equipo a golpe de talonario.

Se sitúan líderes con 38 puntos en 18 jornadas. 11 victorias 5 empates y tan sólo 2 derrotas. 30 goles a favor 10 en contra. Buenos números sin duda.

Les visita un rival que lucha siempre por no descender. Está en el límite (justamente donde terminó la temporada el año pasado, rozando el descenso), en la décima posición con sólo 20 puntos, a 3 de caer en descenso.

Sólo ha ganado 1 partido de 7 disputados como visitante. Hay que tener en cuenta que este equipo está fuera del descenso mayormente porque ha disputado 11 partidos como local y de momento sólo 7 como vistante.

Yo creo que la diferencia de nivel es muy grande como para que se imponga cómodamente el Lekhwiya. En el partido de la primera vuelta ya vencieron 1-2 a domicilio. Son un equipo que cuenta con jugadores bastante conocidos para el público en general. Su delantero titular es Bakari Koné. Acompañado en la delantera por el joven marfilés Diaby que suma 3 goles en tan sólo 6 partidos. Otro conocido del ataque, Mohamed Razaq, nacido en Ghana pero nacionalizado qatarí que juega en la selección nacional.

En la defensa seguro que a algunos les sonará el internacional argelino Bougherra o el francés Dame Traoré que jugó en el Valenciennes antes de recalar en el fútbol qatarí.

El conjunto visitante es mucho más modesto y depende prácticamente al 100% de sus dos delanteros brasileños. Veteranísimos. Cabore de 32 años y Magno Alves de 36.

Como mínimo deberían ganar por 1 gol y sinceramente creo que la diferencia es bastante grande como para pensar que no van a conseguir golear. Si consiguen parar a los delanteros, el Umm Salal no tiene nada que hacer.

Un saludo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:27
Te sigo
 pero ya esta en 1.675 en Bet365  y seguro que bajando
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 13:47
Te sigo
 pero ya esta en 1.675 en Bet365  y seguro que bajando

Pues es raro, porque ahora mismo creo que está a 1,825.

En la web del equipo pone la convocatoria y no hay ninguna baja. No sé  a que puede ser debida esa pequeña subida.

Por cierto he visto hoy una noticia en la web que me ha dejado loco. El partido lo arbitro el amado por Mourinho, Olegario Benquerença!

Qué hace arbitrando en Qatar?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:41
Llevas razon ahora esta en 1.850,
tambien le he pillado el over a cuota 2
que haya suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:18
3-1! Y todos felices :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:14
Me ha puesto el pronóstico fallado porque en el software los equipos estaban al revés. Algún moderador puede cambiarlo de alguna forma?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 01:13

Umm Salal vs Lekhwiya
15-03-2012 18:15


Gana Lekhwiya Hándicap Asiático -1

1.75
Bueno pues sigo en las ligas secundarias que tan bien se me dan.Para empezar comentar que el equipo que aquí sale como visitante en realidad juega como loca. No sé porque el software lo pone al rev? ...


El sistema lo daba como fallado por un  error, pero es un verde, y como tal lo he puesto.


Por algún motivo, el software colocaba a la inversa a los equipos.
El partido se jugó en campo del equipo que aparece como visitante  (Lekhwiya), y ese equipo fue el que ganó 3-1.

De manera que verde total.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 02:25
Muchas gracias por la ayuda! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 09:22
Buen verde, si señor   :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.