Skip to main content
 

Gibraltar Premier Division Lincoln Red Imps FC vs Lions Gibraltar
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Gibraltar - Premier Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Lincoln Red Imps FC Lions Gibraltar
FALLADO
pronóstico Gana Lincoln Red Imps FC Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori muy desequilibrado.Hay tanta diferencia entre los equipos de arriba con los equipos de abajo en esta liga de Gibraltar que casi da risa. Pero suele pasar en este tipo de ligas. Ademas le añadimos el dato que en sus ultimos enfrentamientos el lincoln ganó muy cómodo sus partidos, por bastantes goles de diferencia de media. Asi que mi apuesta es que volverá a dar una goleada.

Considero que es un pronostico probable pero no seguro. Asi que cada uno ponga el stake que considere oportuno.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Gibraltar - Premier Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Lincoln Red Imps FC Lions Gibraltar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con la 7ª jornada de la débil liga de Gibraltar, con un pick a state 2, donde no creo que los dos equipos vayan a marcar.

Se trata de un partido muy desigual, con dos equipos con aspiraciones claramente distintas, mientras que los locales están llamados a luchar por el título (actuales campeones), los visitantes pelearán hasta el final por no descender.

Hasta el momento los resultados de cada equipo no dejan lugar a muchas dudas. Los locales llevan 5-1, con un partido perdido ante el líder (Europa FC), con 24 goles a favor y 2 en contra. Mientras que los visitantes por su lado llevan 3 empates y 3 derrotas con 4 goles a favor y 12 en contra. Como podemos ver, aunque en el deporte todo puede pasar, este pick no es nada descabellado.
Como dato abrumador, los locales llevan sin perder en casa 16 meses, cuando perdieron en la previa de la Champions, pero es que en toda esa época, solo 3 equipos han sido capaces de marcarles un gol, aunque terminaran perdiendo. Este verano, fueron la admiración de toda Europa después de ganar y dejar a 0 al Celtic de Glasgow. Este año en liga como locales han cosechado los siguientes resultados:

- Lincoln 5 - 0 Lynx
- Lincoln 7 - 0 Glacis United (actual 2º clasificado)
- Lincoln 4 - 0 Europa Point

Espero que pintemos de verde el Pick

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 19:09
Lincoln Red Imps FC vs Lions Gibraltar
21-11-2016 20:30

Marcarán los dos: No

1.61
Vamos con la 7ª jornada de la débil liga de Gibraltar, con un pick a state 2, donde no creo que los dos equipos vayan a marcar.Se trata de un partido muy desigual, con dos equipos con aspiraciones c ...
Este mercado a existido en algún momento en Betfair?¿ Por que el programa de pronósticos lo pone pero yo no lo e visto en ningún momento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 19:54
Lincoln Red Imps FC vs Lions Gibraltar
21-11-2016 20:30

Marcarán los dos: No

1.61
Vamos con la 7ª jornada de la débil liga de Gibraltar, con un pick a state 2, donde no creo que los dos equipos vayan a marcar.Se trata de un partido muy desigual, con dos equipos con aspiraciones c ...
Este mercado a existido en algún momento en Betfair?¿ Por que el programa de pronósticos lo pone pero yo no lo e visto en ningún momento.

Definitivamente no existe, creo que nunca ha existido, sin embargo creo que no es culpa de la persona que lo publica, porque si entras a poner el pick y seleccion el mercado de "ambos marcan", el software la unica casa de apuesta con cuota disponible que tiene es betfair @1.61. En teoria es correcta, pero no la he visto en betfair y actualmente entre y tampoco esta, saludos
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 19:59
Lincoln Red Imps FC vs Lions Gibraltar
21-11-2016 20:30

Marcarán los dos: No

1.61
Vamos con la 7ª jornada de la débil liga de Gibraltar, con un pick a state 2, donde no creo que los dos equipos vayan a marcar.Se trata de un partido muy desigual, con dos equipos con aspiraciones c ...
Este mercado a existido en algún momento en Betfair?¿ Por que el programa de pronósticos lo pone pero yo no lo e visto en ningún momento.

Definitivamente no existe, creo que nunca ha existido, sin embargo creo que no es culpa de la persona que lo publica, porque si entras a poner el pick y seleccion el mercado de "ambos marcan", el software la unica casa de apuesta con cuota disponible que tiene es betfair @1.61. En teoria es correcta, pero no la he visto en betfair y actualmente entre y tampoco esta, saludos
Por eso lo digo, yo tenia también este partido en el punto de mira y no lo e visto en ningún momento en betfair, y para mi creo que debería estar aun mas baja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 20:10
Lincoln Red Imps FC vs Lions Gibraltar
21-11-2016 20:30

Marcarán los dos: No

1.61
Vamos con la 7ª jornada de la débil liga de Gibraltar, con un pick a state 2, donde no creo que los dos equipos vayan a marcar.Se trata de un partido muy desigual, con dos equipos con aspiraciones c ...
Este mercado a existido en algún momento en Betfair?¿ Por que el programa de pronósticos lo pone pero yo no lo e visto en ningún momento.

Definitivamente no existe, creo que nunca ha existido, sin embargo creo que no es culpa de la persona que lo publica, porque si entras a poner el pick y seleccion el mercado de "ambos marcan", el software la unica casa de apuesta con cuota disponible que tiene es betfair @1.61. En teoria es correcta, pero no la he visto en betfair y actualmente entre y tampoco esta, saludos
Por eso lo digo, yo tenia también este partido en el punto de mira y no lo e visto en ningún momento en betfair, y para mi creo que debería estar aun mas baja.

Yo también lo tenía en la mira y el ambos no marcan bordea el 1.44, esa cuota de betfair está más alta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.