Skip to main content
 

Qatar Q-League (2ª div) Al-Arabi SC - B vs Al Khor - B
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Qatar - Q-League (2ª div) fecha: 09/03/2017  hora: 17:15 Ver resultado
VS
Al-Arabi SC - B Al Khor - B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3,75
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y para el segundo pick me voy a Qatar en la 2a División donde la mayoría de equipos son las canteras de los equipos de la 1a división donde se enfrentaran el Al-Arabi SC - B y el Al Khor - B.

El pronostico es que se verán al mínimo 4 goles (con 4 medio ganada y media nula).

Tenemos ya para empezar dos equipos bastante over que estan arriba de la tabla en cuanto a media de goles.

Por un lado el Al-Arabi SC - B que están ocupando la 13ª posición de la tabla compuesta por 18 equipos, con 15 puntos obtenidos en 15 jornadas con un balance de solo 5 victorias y 10 derrotas con 32 goles a favor y 50 goles en contra promediando los 5,47 goles por partido casi nada, siendo el segundo equipo mas over de la tabla y siendo el tercer equipo que mas goles encaja.

Como local han disputado 5 encuentros con 2 victorias y 3 derrotas con 13 goles a favor y 15 goles en contra promediando los 5.6 goles por partido.

Como vemos pese a ser un equipo de la zona media-baja de la tabla y que encajan muchos goles tambien saben anotarlos.

De los 15 partidos disputados en 13 de ellos se han visto 4 goles o mas.

Últimos partidos tendencia claramente over, anotando y encajando:

04.03.2017   D2   Markhiya SC   4-1   Arabi Doha (R)   
10.02.2017   D2   Arabi Doha (R)   2-3   Kharaitiyat (R)   
05.02.2017   D2   Arabi Doha (R)   2-6   Al Wakra (R)   
23.01.2017   D2   Al Jaish QAT (R)   4-2   Arabi Doha (R)   
14.01.2017   D2   Rayyan (R)   2-1   Arabi Doha (R)   
05.01.2017   D2   Arabi Doha (R)   4-2   Lekhwiya (R)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al Al Khor - B que ellos ocupan solo una posición mas que el rival de hoy (12 posición) con 19 puntos obtenidos y un balance de 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas con 27 goles a favor y 47 goles en contra promediando los 4,93 goles por partido, siendo el sexto equipo mas over de la tabla.

Como visitante han disputado 6 encuentros con 2 victorias y 4 derrotas con 10 goles a favor y 21 goles en contra promediando los 5,16 goles por partido también por encima de la línea que nos marcan hoy.

De los 15 partidos disputados en 10 de ellos se han visto 4 goles o mas.

Vienen de perder 2-10 contra el Lekhwiya (7a posición).

Últimos partidos:

05.03.2017   D2   Khor (R)   2-10   Lekhwiya (R)   
11.02.2017   D2   Khor (R)   0-3   Rayyan (R)   
04.02.2017   D2   Ahli Doha (R)   5-2   Khor (R)   
21.01.2017   D2   Markhiya SC   5-1   Khor (R)   
14.01.2017   D2   Al Sadd (R)   0-2   Khor (R)   
04.01.2017   D2   Khor (R)   3-1   Sailiya (R)   
08.12.2016   D2   Khor (R)   2-3   Kharaitiyat (R)   
25.11.2016   D2   Qatar SC   5-2   Khor (R)

El único pero que veo es que en el partido de ida solo se vio 1 gol, pero por todo lo demás y con estas tendencias claramente overs creo que hay que buscar un partido con goles. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 13:33
Línea reventada ya (+4, 4.5)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 15:07
Al-Arabi SC - B vs Al Khor - B
09-03-2017 17:15

Over(+) 3,75

1.8
Y para el segundo pick me voy a Qatar en la 2a División donde la mayoría de equipos son las canteras de los equipos de la 1a división donde se enfrentaran el Al-Arabi SC - B y el Al Khor - B.El pro ...

Tal vez me equivoco, pero, en su día no se dijo que ya no se valían los picks que pudieran acabar medio nula, medio acertada? Creo recordar eso, pero puedo equivocarme, que algún admin o mod pueda confirmarlo. Gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 15:18
Al-Arabi SC - B vs Al Khor - B
09-03-2017 17:15

Over(+) 3,75

1.8
Y para el segundo pick me voy a Qatar en la 2a División donde la mayoría de equipos son las canteras de los equipos de la 1a división donde se enfrentaran el Al-Arabi SC - B y el Al Khor - B.El pro ...

Tal vez me equivoco, pero, en su día no se dijo que ya no se valían los picks que pudieran acabar medio nula, medio acertada? Creo recordar eso, pero puedo equivocarme, que algún admin o mod pueda confirmarlo. Gracias.
Hola, lo prohibieron pero luego dijeron esto:

Finalmente y mientras se pueda implementar algo mejor, lo cual llevará su tiempo, hemos decidido permitir los hándicap dobles con las dos condiciones que hubo siempre, es decir, que no haya otra línea ofrecida por la casa de apuestas, y que sea algo puntual en el perfil del Tipster, no queremos ver muchos picks de este tipo en el perfil de un Tipster o será descalificado. Además dos cosas a tener en cuenta:

1. En los pronósticos que sean medio acertados/medio nulos, se dividirá la cuota a la mitad, siendo el propietario del pronóstico el encargado y responsable de contactar con la moderación para que sea así.

2. En los pronósticos medio fallados/medio nulos, no se puede hacer nada al respecto, por lo tanto, en el caso de ser medio fallado/medio nulo, la apuesta será fallada al completo en el foro.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 16:22
Al-Arabi SC - B vs Al Khor - B
09-03-2017 17:15

Over(+) 3,75

1.8
Y para el segundo pick me voy a Qatar en la 2a División donde la mayoría de equipos son las canteras de los equipos de la 1a división donde se enfrentaran el Al-Arabi SC - B y el Al Khor - B.El pro ...

Tal vez me equivoco, pero, en su día no se dijo que ya no se valían los picks que pudieran acabar medio nula, medio acertada? Creo recordar eso, pero puedo equivocarme, que algún admin o mod pueda confirmarlo. Gracias.
Hola, lo prohibieron pero luego dijeron esto:

Finalmente y mientras se pueda implementar algo mejor, lo cual llevará su tiempo, hemos decidido permitir los hándicap dobles con las dos condiciones que hubo siempre, es decir, que no haya otra línea ofrecida por la casa de apuestas, y que sea algo puntual en el perfil del Tipster, no queremos ver muchos picks de este tipo en el perfil de un Tipster o será descalificado. Además dos cosas a tener en cuenta:

1. En los pronósticos que sean medio acertados/medio nulos, se dividirá la cuota a la mitad, siendo el propietario del pronóstico el encargado y responsable de contactar con la moderación para que sea así.

2. En los pronósticos medio fallados/medio nulos, no se puede hacer nada al respecto, por lo tanto, en el caso de ser medio fallado/medio nulo, la apuesta será fallada al completo en el foro.

Un saludo.

Ok, lo tendré en cuenta ;). Gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 18:31
Al-Arabi SC - B vs Al Khor - B
09-03-2017 17:15

Over(+) 3,75

1.8
Y para el segundo pick me voy a Qatar en la 2a División donde la mayoría de equipos son las canteras de los equipos de la 1a división donde se enfrentaran el Al-Arabi SC - B y el Al Khor - B.El pro ...
VERDE. Minuto 58 y 2-3 para Al Khor. En el descanso ya iban 2-2. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.