Skip to main content
 

Qatar Copa de Qatar 25 de julio 2012
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 14:49
Qatar - Copa de Qatar 25-07-2012 20:45

Al Gharafa  - Al Shamal  

Pronóstico:
over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Pues me he llevado una sorpresa al ver que el over 2.5 goles en este partido esta tan alto,asi que vamos con ello. Partido de la primera jornada de la copa de Qatar. Se enfrentan el Al Gharafa de primera division y el Al Shamal de segunda. El Al Gharafa acabo en sexto lugar la pasada temporada. Acabo la pasada liga con 7 overs consecutivos:

Al Katirtiyath 2 - 3 Al Gharafa
Al Gharafa 2 - 1 Al Wakrah
Al Gharafa 1 - 5 Al Rayyan
Al Ahli 1 - 4 Al Gharafa
Al Jaish 4 - 1 Al Gharafa
Umm Salal 1 - 2 Al Gharafa
Al Gharafa 3 - 1 Al Sadd

En copa el año pasado acabo la fase de grupos con una media de 3.50 goles por partido. En ese grupo le metio un 0-6 al Al Sailiya,campeon de segunda division.

El Al Shamal por su parte finalizo la pasada temporada 3º en segunda division(en una liga de 6) Fue el equipo mas over de la liga con una media de 3.50 goles por partido. De sus 14 partidos de liga solo 3 fueron unders.
En copa ha participado en 2010 y en 2011,jugando un total de 7 partidos,habiendo perdido todos menos uno,y siendo todos over menos uno(el empate)

Al Shamal 0 - 4 Al Jaish
Al Wakrah 2 - 1 Al Shamal
Al Muaidar 5 - 1 Al Shamal
Al Shamal 1 - 4 Qatar SC
Umm Salal 0 - 0 Al Shamal
Al Karitiyath 2 - 1 Al Shamal
Al Shamal 3 - 4 Al Rayyan

El Al Shamal era equipo de primera hasta 2010,asi que hasta entonces se enfrentaba al Al Gharafa. Sus ultimos 5 enfrentamientos fueron overs,con alguna gran goleada:

Al Gharafa 8 - 1 Al Shamal
Al Shamal 1 - 2 Al Gharafa
Al Shamal 5 - 3 Al Gharafa
Al Shamal 2 - 3 Al Gharafa
Al Gharafa 2 - 1 Al Shamal



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 15:01

Al Gharafa  vs Al Shamal
25-07-2012 20:45


over 2.5 goles

1.825
Pues me he llevado una sorpresa al ver que el over 2.5 goles en este partido esta tan alto,asi que vamos con ello. Partido de la primera jornada de la copa de Qatar. Se enfrentan el Al Gharafa de prim ...

Tenía este partido mirado así que te sigo con los ojos cerrados. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 15:06
Qatar - Copa de Qatar 25-07-2012 20:45

Al Rayyan - Al Markhiya  

Pronóstico:
over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la copa catari entre el tercero de primera y el 4º de segunda division. La diferencia entre ambos equipos es evidente. El Al Rayyan es un equipo clarisimamente over. Fue el segundo equipo mas over la pasada temporada con una media de 3.41 goles por partido. De sus ultimos 15 partidos de liga la pasada temporada solo 3 fueron unders:

Al Rayyan 4 - 4 Al Jaish
Al Rayyan 2 - 1 Al Sadd
Al Rayyan 2 - 2 Catar SC
Lekhwiya 2 - 1 Al Rayyan
Al Rayyan 0 - 0 Umm salal
Al KAritiyath 1 - 4 Al Rayyan
Al Rayyan 0 - 1 Al Khor
Al Rayyan 3 - 0 Al Ahli
Al Wakrah 1 - 3 Al Rayyan
Al Rayyan 3 - 0 Al Arabi
Al Gharafa 1 - 5 Al Rayyan
AL Jaish 3 - 2 Al Rayyan
Al Sadd 0 - 0 Al Rayyan
Al Rayyan 8 - 2 Catar SC
Al Rayyan 3 - 1 Lekhwiya

Por otra parte en copa ha disputado anteriormente 7 partidos y solo uno fue under:

Al Rayyan 5 - 0 Al Markhiya (el partido de hoy)
Al Rayyan 1 - 2 Al Khor
Lekhwiya 3 - 1 Al Rayyan
Al Gharafa 6 - 1 Al Rayyan
Al Rayyan 0 - 2 Al KAritiyath
Umm Salal 4 - 2 Al Rayyan
Al Shamal 3 - 4 Al Rayyan

El Al Markhiya por su parte fue 4º la pasada temporada en segunda. Acabo la liga con una media de 3.07 goles por partido. De sus ultimos 11 partidos de la pasada temporada 7 fueron overs.

Estos equipos ya se cruzaron en la copa de 2010 y el Al Markhiya cayo 5-0 ante el Al Rayyan



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 15:32
Qatar - Copa de Qatar 25-07-2012 20:45

Kharaitiyat - Shahaniya SC

Pronóstico:
+2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos en busca de un nuevo over, esta vez en la Copa de Qatar en el encuentro entre Kharaitiyat y Shahaniya SC. Los locales militan en la Stars League, el equivalente a la primera división de Qatar mientras que los visitantes fueron colistas en la segunda división qatarí. Me inclino por el over por varias razones, el inicio de liga y los equipos no están finos físicamente, en un fútbol anárquico como el catarí la falta de condición física y rigor táctico suele dar lugar a goles y más teniendo en cuenta si hay diferencia de categorías. Kharaitiyat en casa en liga regular promedió 2,83 goles/partido mientras que Shahaniya fuera de casa 3,12 goles/partido. Al Kharatitiyat en los últimos 8 encueentros el año pasado entre liga, copa y Gulf Cup encajó gol en todos y en esos 8 partidos marcó también en todos y se superó el over en 5 ocasiones. En los últimos 8 encuentros de Shanahiya fuera de casa se dio el over en 6 así que creo que esta cuota merece la pena.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 16:09
Qatar - Copa de Qatar 25-07-2012 20:45

Al Gharafa - Al-Shamal SC

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Me sumo a la tarde de overs qataríes, esperando que con el calor y la humedad de siempre unido a la falta de condición física, se vea un partido anárquico y sin orden y no uno apático y lento.

Para ello, vamos a confiar en el Al Gharafa y sus overs, pero aseguramos con el 1 al descanso por si solo metieran un golito y no saliese el over, ke marcaran al menos antes del descanso algún gol. A los datos aportados por los colegas, en los 4 de los 5 ultimos partidos de los locales en su feudo, en 4 de ellos se superaría el over en la primera mitad, dándose el rojo en uno solamente, con ningún nulo, esperemos que Al Gharafa supere fácil a su rival de segunda división y siga metiendo muchos goles como suele hacer en casa, esperando que el Al - Shamal aporte algún golito si puede ser también.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 16:27
Qatar - Copa de Qatar 25-07-2012 00:45

Al Rayyan - Al Markhiya

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Poco que añadir al amigo cultu, solo ke vamos a asegurar el over 2,5 por si se diese el nulo. A parte de los datos ofrecidos por él entre los que destacan el 5-0 entre ellos a favor del Al Rayyan, vemos que 6 de los 8 últimos en casa de los locales tuvimos un over, con 2 de 3 overs en copa de liga en casa.

Por parte de los visitantes, vemos que están un poco más under fuera de casa con 4 de 8 overs en sus últimos partidos fuera de casa, eso sí, cuando se da el over vimos grandes goleadas, casi todas en su contra, esperemos que hoy no vengan solo a defender y el Al Rayyan de buena cuenta de ellos. Creo que la clave del over será un golito de Al Markhiya, que no se prodiga mucho en ataque pero siempre suele recibir 2 golitos mínimo cuando juegan fuera, más aún cuando juegan ante uno de los mejores equipos de Qatar, y que siempre que juega en casa mete algún golito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 21:38
ke putadita el rayyan 0-0 al descanso me keda este over 2,5 pa un cuoton 9.... ante un segunda pinta mal aver si se vuelven locos...jejeje...ni pa cubrirme con el 1,5 me da kreo jeje...

el gharafa cumplio y gana 2-1 al descanso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 21:41
El Al Gharafa ha salido en 25 minutos. Que grandes los garraferos eh Elflay!jaja
Y los otros....Esto es Qatar,yo me creo cualquier cosa!jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 22:06
ajajaja puto garraferos son dioses no cambian xDD pero al rayyan ke tenia mejor pinta incluso kreo cumple lo de ke su rival defendia bien...
 me kedaba su over 2,5 pa cuota 9 y taba fuera de kasa y no pude cubrir algo asi ke na a joderse si no hay lokura ke no tiene pinta xD


ice otra en live....aora mismo suecia over 4,5 con sudafrica mientras escribo yega el 4-1 pa suecia tras un golazo de sudafrica...al rayyan gana ke ni eso kreo jaja y over 4,5 en garraferos ke se calmaron cuota 5 xD denme alguna perros ^^
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 22:16
ajajaja puto garraferos son dioses no cambian xDD pero al rayyan ke tenia mejor pinta incluso kreo cumple lo de ke su rival defendia bien...
 me kedaba su over 2,5 pa cuota 9 y taba fuera de kasa y no pude cubrir algo asi ke na a joderse si no hay lokura ke no tiene pinta xD


ice otra en live....aora mismo suecia over 4,5 con sudafrica mientras escribo yega el 4-1 pa suecia tras un golazo de sudafrica...al rayyan gana ke ni eso kreo jaja y over 4,5 en garraferos ke se calmaron cuota 5 xD denme alguna perros ^^

ahi tienes un gol del Al Gharafa,los garraferos no fallan! jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 22:20
T fjas garraferos dioses...suecia diosas...y al rayyan ?me joden cuota 9 over 2,5 y cuota 5 a ke ganan ellos total un paston de ganar y forrarme a perder pasta ke manera de sentir ke manera de palmar...al rayyan deberian de poner en lugar de aleti...xD  vamos carajo jaja 13 minutitos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 22:22
parece ke aprietan mas pero ke aprieten menos y metan los goles estos chorizos xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 22:37
0-0 como mas jode....jodiendome dos cuotones y ke ambos cuotones sean el mismo ekipo...otra vez sera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 08:31

Kharaitiyat vs Shahaniya SC
25-07-2012 20:45


+2,5 Goles

1.8
Vamos en busca de un nuevo over, esta vez en la Copa de Qatar en el encuentro entre Kharaitiyat y Shahaniya SC. Los locales militan en la Stars League, el equivalente a la primera división de Qatar m ...

Gol en el minuto 2, gol en el minuto 4...y ahí se han quedado. Por lo tanto 1-1 y rojo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.