Skip to main content
 

Qatar Copa de Qatar 23 de abril 2012
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 15:25
Qatar - Copa de Qatar 23-04-2012 16:15

Al Arabi Doha - Al Sailiya

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Partido de la Copa de Qatar entre Al Arabi Doha de la Qatar Stars League y Al Saliya, de la 1ª División (una división inferior). Al Arabi Doha es noveno en la Stars League y aunque no es un equipo goleador tiene que hacer valer su condición de local y de mayor división. Donde peor están los locales en defensa y esa es una baza importante para este over porque Al Sailiya es líder de la 1ª División y equipo más goleador por lo que será un partido más abierto de lo que se espera y con el global de los visitantes de 3,46 goles/partido más la condición de local del equipo de superior categoría creo que harán factible un over.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 15:32
Qatar - Copa de Qatar 23-04-2012 16:45

Umm Salal - Al Shamal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3.5
Partido de la Copa de Qatar entre Um Salal de la Qatar Stars League y Al Shamal de la 1ª División (una división inferior). Al igual que en el otro partido que posteé de la Copa de Qatar creo que puede haber un partido de goles puesto que ese desequilibrio ayuda. Son dos equipos de clara vocación over ya que los locales llevan 4 de 5 en sus últimos 5 encuentros mientras que los visitantes llevan 5 overs en sus últimas 5 salidas. Um Salal está flojo defensivamente y eso da opciones al visitante que tampoco es una joya en defensa, por eso creo que habrá muchas opciones de over.


Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 17:46

Umm Salal vs Al Shamal
23-04-2012 16:45


Over(+) 2.5

1.65
Partido de la Copa de Qatar entre Um Salal de la Qatar Stars League y Al Shamal de la 1ª División (una división inferior). Al igual que en el otro partido que posteé de la Copa de Qatar creo que p ...

Minuto 70 2-1 para los locales. Lástima el otro encuentro que al mismo minuto sigue 0-0. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 19:11

Al Arabi Doha vs Al Sailiya
23-04-2012 16:15


Over(+) 2.5

1.7
Partido de la Copa de Qatar entre Al Arabi Doha de la Qatar Stars League y Al Saliya, de la 1ª División (una división inferior). Al Arabi Doha es noveno en la Stars League y aunque no es un equipo  ...

Pues 1-0 en este encuentro, los locales dejaron su golito para el final. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.