Skip to main content
 

Otros Filipinas 23 de enero 2014
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 05:54
Otros - Filipinas 23-01-2014 10:15

Philippine Army vs Green Archers

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
He llegado hasta el campeonato de filipinas, en alguna parte del mundo, donde este campeonato lo juegan 9 equipos, en este partido se enfrentan Philippine Army y Green Archers.

Llevan 2 jornadas de campeonato y Philippine Army se ubica en la posicion 4/9 con 3 puntos.
En la primera jornada como visitante le gano 0-4 a Socceroo y en la segunda jornada perdio en casa 1-5 goleados por Meralco Sparks el lider del torneo.

Green Archers esta en la posicion 6/9 con 2 puntos y en la primera jornada tuvo un empate 2-2 con Stallion en condicion de local, en la siguiente jornada fue de visita y empato 1-1 con Pasargad.

No es favorito el equipo de casa y me sorprende porque ha conseguido mejores resultados en las dos primeras jornadas pero perdieron en esa goleada y ese puede ser la razon que las cuotas esten mas a favor del visitante, pero como el Philippine Army es un equipo over en estas dos jornadas pues me animare con este over 3.5 ya que ha recibido 5 goles y ha anotado tambien 5 goles a favor, por parte del visitante viene de 2 empates y querra conseguir su primera victoria, tambien ha anotado goles y le han anotado, asi que los dos son equipos fragiles en defensa, por lo que este over me parece bastante atractivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 14:50

Philippine Army vs Green Archers
23-01-2014 10:15


Over(+) 3.5

1.85
He llegado hasta el campeonato de filipinas, en alguna parte del mundo, donde este campeonato lo juegan 9 equipos, en este partido se enfrentan Philippine Army y Green Archers.Llevan 2 jornadas de cam ...


verde, fue empate 2-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.