Skip to main content
 

Oman Professional League Al-Oruba vs Al-Suwaiq
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Oman - Professional League fecha: 03/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
00
Al-Oruba Al-Suwaiq
FALLADO
pronóstico Gana Al-Suwaiq
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Tardes!

Partido de la primera división de Omán que va a enfrentar al cuarto clasificado Al-Oruba contra el primer clasificado el Al-Suwaiq.

La verdad que estas ligas son aburridas en el sentido de que al ser tan malos, pues da igual las veces que estés en tres cuartos de campo que al final las ocasiones de gol son escasas.
Muchos partidos de 1-0 2-0.
En condiciones normales nunca me metería a pronosticar en esta liga, pero la verdad que las ultimas actuaciones de Al-Suwaiq ha hecho que me decante por meterle a este equipo.

El Al-Suwaiq actualmente lleva 27 puntos de 30 posibles, por el camino ha vencido al segundo clasificado fuera de casa por 1-2, al tercer clasificado por 3-0 y así sucesivamente con todos los equipos, menos contra el séptimo clasificado que sorprendentemente pudo vencerlo por 2-0.

En las estadísticas en directo pues en los 3 últimos partidos desde que sigo a este equipo no suele bajar del 65% de posesión y en ataques peligrosos suele triplicar o cuadriplicar a los rivales que nos suele decir en alguna ocasión la superioridad que tiene el equipo.

Por su parte el cuarto clasificado de la tabla Al Oruba, ha perdido recientemente contra el ultimo clasificado por 2-0, hace tres semanas contra el sexto clasificado por 0-2 y a principio de temporada otro 2-0 contra un rival de la parte baja.Además de sumar sendos empates a 1 contra el penúltimo y el octavo clasificado. Tiene un balance de 9 a favor y 8 en contra, promedia menos de un gol por partido, por lo que si Al-Suwaiq se adelanta creo que le será muy difícil poder rascar algún punto.

Como último apunto quiero destacar que las cuotas están así colocadas porque Al Oruba el año pasado quedó en tercer lugar, mientras que Al Suwaiq quedó en sexto lugar, pero de una temporada a otra esto es muy variable ya que el que ganó la temporada pasada se encuentra ahora en octavo lugar.Creo que una liga que es tan competitiva en la que el ultimo clasificado tiene 9 puntos y el segundo clasificado tiene 21 y que nuestro equipo tenga 27 puntos quiere decir que tiene una superioridad importante respecto al resto de rivales.

Se trata de que la apuesta salga, pero sobretodo de encontrarle el valor a las cuotas y creo que se pague a 2.90 valor tiene independientemente de que salga o no.

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.