Skip to main content
 

Oman Professional League Al-Nasr Salalah vs Muscat
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Oman - Professional League fecha: 22/01/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Al-Nasr Salalah Muscat
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.65 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se viene un partido en donde creo que no tendremos buen nivel y pocos goles.
Para empezar, Nasr salalalh, tiene en su historial un 51% de partidos con menos de 2,5 goles, y viene de un empate sin goles ante Al Suwaiq . Asi que creo que puede tener tendencia a menos de 2,5 goles.
Por el lado de Muscat, esta en penultimo lugar de la liga, y ademas, tiene en su historial un 65% de partidos con menos de 2,5 goles. Ademas, viene de dos partidos under, el empate 1 a 1 contra Fanja club, y ademas, le gano 1 a 0 a Sohar club. Asi que creo que tambien tiene tendencia al under.
Tambien vale acotar, que Muscat club, de sus ultimos 6 juegos 5 de ellos fueron con menos de 2,5 goles.

Asi que esperemos un UNDER en este partido... stake medio.

Que sea verde!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 19:06

Al-Nasr Salalah vs Muscat
22-01-2016 17:15


Under(-) 2.5

1.65
Se viene un partido en donde creo que no tendremos buen nivel y pocos goles.Para empezar, Nasr salalalh, tiene en su historial un 51% de partidos con menos de 2,5 goles, y viene de un empate sin g ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.