Skip to main content
 

Nigeria Professional Football League Enyimba vs Wikki Tourist
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Nigeria - Professional Football League fecha: 27/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Enyimba Wikki Tourist
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Enyimba / Enyimba
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez mas vuelvo a la liga que mas beneficio me ha dado durante este verano, premier league de nigeria y para el dia de hoy llevo 2 apuestas las cuales si tengo tiempo os dejare por aqui.

Voy como suele ser habitual con la victoria al descanso/final del equipo que actua como local.

-Quedan 3 jornadas para concluir la liga y me voy a meter de lleno en 2 partidos con mucho en juego.

-Enyimba es 4º clasificado con 54 ptos a 3 ptos de akwa que ocupa plaza de clasificacion para la proxima copa confederaciones, pero hay que destacar que akwa ya ha jugado su partido por lo tanto una victoria hoy de enyimba les dejaria empatados a puntos en la 3ª plaza.
Para los que en alguna ocasion habeis leido mis pick sobre esta liga y sabeis como funciona deciros que enyimba es un equipo que como local cumple con un tanto por ciento muy alto de victorias en lo que va de curso, se presenta como el 6º mejor local con 15G Y 2E con un bagaje de 29GF Y 5GC
Llega con una racha como anfitrion de 11 victorias consecutivas en las cuales en 6 de ellas se dio este pronostico y la verdad es que soy consciente de que esta racha tarde o temprano llegara a su fin pero la verdad que salvo que hoy pase algo que pueda condicionar el desarrollo del partido no creo que suceda otra cosa sera que se de su victoria al descanso/final ya que su rival tambien se juega mucho y puede que aguante en la 1ª parte pero los 3 ptos con casi total seguridad se quedaran en casa.

-Wikki 15º clasificado con 47 ptos de 20 equipos que componen esta liga se encuentra tan solo 1 pto por encima del descenso, son un buen equipo en la localia donde ha conseguido 46 de los 47 ptos que lleva en su casillero (como podeis ver la importancia en esta liga de jugar como local o visitante.
Como no podia ser de otra manera con estos numeros es el peor equipo a domicilio tan solo 1 pto en 17 partidos con un bagaje de 1E Y 16P con 5GF Y 29
Wikki ha encajado algun gol en las primeras partes de sus partidos en la carretera en 14 de los 17 dandose este pronostico de su derrota al descanso/final en 13 de sus 16 derrotas.

-Como ultimo apunte deciros que las 4 veces que se han enfrentado con enyimba de local en todas la victoria se quedo en casa.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.