Skip to main content
 

Morocco Botola Pro OCK Khouribga vs RSB Berkane
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Morocco - Botola Pro fecha: 16/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
OCK Khouribga RSB Berkane
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 2.63 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga marroquí entre el colista de la categoria el Khouriba y el Berkane, a pesar de que me gustaba mucho la victoria local me decantado por el empate.

1- El dato más fuerte que me hace pensar que el pick más probable es el empate es por su historico de enfrentamientos 1-6-2 para los visitantes, de 9 partidos empataron 6. Luego posteriormente resaltar que sus dos ultimos encuentros quedaron en empate.

06.09.2015   D1   Renaissance Berkane   0-0   Olympique Khouribga   
17.02.2015   D1   Renaissance Berkane   0-0   Olympique Khouribga

2- Por otra parte los locales llevan tres partidos consecuitov empatando y los locales llevan sus dos ultimos encuentros empatando, todo estos factores mas luego que los locales vienen de jugar hace 3 días con victoria y estaran cansados ha hecho que me halla decantado por el empate, aunque me gustaba más la victoria de los locales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 17:55

OCK Khouribga vs RSB Berkane
16-02-2016 16:00


Empate

2.63
Partido de la liga marroquí entre el colista de la categoria el Khouriba y el Berkane, a pesar de que me gustaba mucho la victoria local me decantado por el empate.1- El dato más fuerte que me hace  ...
verde!! salió a pesar del comienzo tan fuerte de los visitantes, enhorabuena los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.