Skip to main content
 

Morocco Botola Pro Difaa El Jadida vs RSB Berkane
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Morocco - Botola Pro fecha: 06/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Difaa El Jadida RSB Berkane
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Difaa El Jadida / Difaa El Jadida
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para la competición de Marruecos.

Difaa actual segundo de la competición recibirá al penúltimo clasificado Berkane. Solamente 2 puntos los separan del primero y por ello la victoria de mañana es tan importante .

Difaa suele golear con bastante solvencia en sus partidos como local y por ello me sorprende la cuota. En 4 partidos 10 goles a favor y 2 en contra.

Por su parte Berkane, suma 3 puntos de 12 como visitante y 6 goles en contra y 3 a favor. Lo que le hace situarse en la zona baja.

Cuota interesante para probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Morocco - Botola Pro fecha: 06/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Difaa El Jadida RSB Berkane
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a explayar mucho en este pick ya que parte de los argumentos para hablar de los equipos están arriba.

Diffa como local es una apisonadora, 10 goles en 4 partidos nos da un verde en sus últimos 4 de 5 partida y en el otro sería nula. Además va a recibir a un equipo que le suelen encajar goles, aunque no es de los equipos más goleados.

Berkane en sus últimos partidos nos daría 3 nulos 1 verde y un rojo, pero le toca bailar con el líder y en casa, motivo que me hace probar con más fuerza ese +2 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.