Skip to main content
 

Partidos a todo o nada
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:40
No sabia donde poner el post, asi que lo pongo aqui que es donde creo que lo leera mas gente, y sino que lo cambien de sitio...

Creo que podriamos hacer una lista de partidos donde se ve un resultado practicamente seguro, ya que aunque no salgan todos, creo que la mayoria se podrian dar, ya que a estas alturas hay muchso equipos que se dejan ir, y por lo que ha pasado otros años...suele haber partidos a priori faciles de acertar

la cosa seria la de ir poniendo aprtidos y a que liga pertenecen..y cual es el que tiene que ganar.

Es decir:

NewCastle - Man City --> City porque se esta jugando la liga
Man United - Swansea --> Man United por lo mismo
Inter - Milan --> Milan por lo mismo

Y asi con los aprtidos del Queens Park Ranger o el Hertha Berlin que creo que se la estan jugando en Alemania e Inglaterra para no bajar...el PSG en francia para ganar la liga....

Y sobre todo partidos done uno se juega todo y el otro nada de nada.

En España serian el Osasuna y Zaragoza por ejemplo...

Os animais?  ;D

PD:Vale de cualquier liga..como si es la 4º regional italiana o de Ghana xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:56
Bolton-West Brom(el Bolton se juega el descenso y el West Brom nada y la cuota sin empate esta a 1.44)
Hannover-Kaiserlautern(el Hannover se juega la Europa League y sus rivales van ultimos descendidos desde hace tiempo,se paga a 1.33)
Cagliari-Juventus(el Cagliari no se juega nada y la Juventus media liga,se paga a 1.25)
QPR-Stoke(el QPR se juega el descenso y el Stoke nada y se paga 1.33 sin empate)
Sporting-Betis(este es mas dificil ya que el Sporting necesitaria una carambola para salvarse pero el Betis llega con muchas bajas y sin jugarse nada,y la cuota sin empate esta a 1.40)
Excelsior-PSV(el PSV se juega la Europa League y el Excelsior va ultimo descendido aunque se paga solo a 1.20)
Roda-Utrecht(el Roda se juega entrar en los PO de la Erevidisie y el Utrecht nada,y se paga sin empate a 1.36)

Por cierto las cuotas son de Bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:55
Interesantes ;D...alguien da mas?? :D

Gracias ruseete!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:55
Zaragoza - Racing: los maños se juegan la vida,el Racing descendido. A 1,40 la victoria.
League 1: Shelfield Wednesday se juega el ascenso ante el descendido Wyconmbe en casa. 1,22
League 2:  El Southend se juega el ascenso en casa ante el descendido Maccelfield. 1,28
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:17
En las ligas italianas apostar por el que se juega algo siempre es una garantía. Desde que metieron buenas sanciones por amaños la cosa se ha relajado un poco pero hace 4 o 5 años había cuotas 1,10 en las últimas jornadas descaradísimas. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 17:10
Uno que veo claro, Osasuna - Real Sociedad que gana Osasuna. Mas bien porqué ma´ñana juegan los filiales y la Real B debe ganar para alejarse del descenso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:45
Bolton-West Brom(el Bolton se juega el descenso y el West Brom nada y la cuota sin empate esta a 1.44)
Hannover-Kaiserlautern(el Hannover se juega la Europa League y sus rivales van ultimos descendidos desde hace tiempo,se paga a 1.33)
Cagliari-Juventus(el Cagliari no se juega nada y la Juventus media liga,se paga a 1.25)
QPR-Stoke(el QPR se juega el descenso y el Stoke nada y se paga 1.33 sin empate)

Sporting-Betis(este es mas dificil ya que el Sporting necesitaria una carambola para salvarse pero el Betis llega con muchas bajas y sin jugarse nada,y la cuota sin empate esta a 1.40)
Excelsior-PSV(el PSV se juega la Europa League y el Excelsior va ultimo descendido aunque se paga solo a 1.20)
Roda-Utrecht(el Roda se juega entrar en los PO de la Erevidisie y el Utrecht nada,y se paga sin empate a 1.36)

Por cierto las cuotas son de Bet365

El Bolton ganaba 2-0 minuto 75 y empato.
El Hannover empezo perdiendo pero gano 2-1
La Juventus gano 0-2 y se gano la liga.
El QPR gano 1-0 en el 89.
El Sporting gano 2-1 a un Betis con muchas bajas.
El PSV se llevo la victoria por 1-3
El Roda perdio 1-2 siendo el unico rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:29
Para esta semana??

Estoy mirando y hay varias pero tampoco he mirado muy a fondo sino por encima:

Villareal-Atlético si gana el Atlético la Europa League la @2.60 por el submarino amarillo puede ser bueno e incluso el 1X @1.40

Racing-Osasuna los navarros jugandose la Europa League y los cantabros desahuciados, Osasuna @1.60

Levante-Athletic los valencianos se juegan entrar en competición europea tras un temporadón, dudo que se les escape europa asi que @1.65

Nápoles-Siena el Nápoles se juega entrar en Europa y el Siena nose juega nada, Nápoles @1.30

Catania-Udinese lo mismo de antes el Udinese se juega Europa y no entiendo porque la cuota esta tan alta, aquí imagino que me he perdido algo su cuota @2.60

Y habrán más, opinones y algunas más?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:40
pues yo le acabo de meter al villarreal, stake 7, por si g ana el Aleti la copa, y tradeo un poco, si gana bien, si pierde logicamente me salgo, dejando stake bajito.

Parece que los capos apuestan al empate del Udinese, que le vale para ir a Champions... pero se la jugarán al empate?  porque el catania puede recibir primas de varios equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.