Skip to main content
 

Morocco Botola Pro 30 de marzo 2014
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 19:28
Morocco - Botola Pro 30-03-2014 20:00

OCK Khouribga vs Wydad Casablanca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Partido entre dos equipos que son muy pero muy defensivos. TAnto asi, que el locatario de ock khouribga tiene mas del 30% de sus partidos con empates a 0 goles.
Es por eso, que creo que para este partido, se tienen que dar muy poquitos goles en el partido, sin lugar a dudas, maximo de 2 goles.
Ademas, ambos vienen parejos en cuanto a resultados y forma de juego, y un partido parejo y de dos equipos muy unders, solo lleva a que maximo se hagan 2 goles en el partido. Sin dudas, por eso la cuota tan chica.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 19:29
Morocco - Botola Pro 30-03-2014 20:00

OCK Khouribga vs Wydad Casablanca

Pronóstico:
Resultado exacto: 0 a 0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Como mencione en mi pronostico anterior, este creo que es un partido para que se den menos de 2,5 goles en el partido. Pero mas alla de eso, creo que existe gran probabilidad de un empate sin goles.
Digo esto, porque Olympique khourigba, tiene un 33% de partidos con empates sin goles, y lleva un atraso de 10 partidos sin que eso ocurra, lo cual, nos hace pensar que se pone bastante probable de que se pueda cumplir.
De todas maneras, es riesgoso, y lo juego con un stake 3, medio-bajo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 21:55

OCK Khouribga vs Wydad Casablanca
30-03-2014 20:00


Resultado exacto: 0 a 0.

4.33
Como mencione en mi pronostico anterior, este creo que es un partido para que se den menos de 2,5 goles en el partido. Pero mas alla de eso, creo que existe gran probabilidad de un empate sin goles.Di ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 21:57

OCK Khouribga vs Wydad Casablanca
30-03-2014 20:00


Under(-) 2.5

1.35
Partido entre dos equipos que son muy pero muy defensivos. TAnto asi, que el locatario de ock khouribga tiene mas del 30% de sus partidos con empates a 0 goles.Es por eso, que creo que para este p ...

Verde!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.