Skip to main content
 

Filipinas UFL División 1 30 de abril 2013
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 08:49
Filipinas - UFL División 1 30-04-2013 13:30

Loyola Meralco Sparks vs Philippine Air Force

Pronóstico:
+3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con la primera división de Filipinas, es una liga que sigo aunque creo que es la primera vez que posteo y no puedo dejar de pasar esta línea de gol de +3,5 Goles en un encuentro en lo que la lógica nos dice que los locales deberían golear pues hay mucha diferencia entre ellos.

Loyola Meralco es tercero con 26 puntos y es el máximo goleador de la categoría con 37 goles en sus 11 encuentros que sumados a los 9 encajados deja un global de 4,36 goles/partido. En casa también son los más goleadores con 26 tantos a favor en 7 encuentros que sumados a sus 4 goles en contra deja un global de 4,28 goles/partido, ambos globales por encima de esta línea. De hecho a Philippine Army, un equipo del nivel de Philippine Air force le cayeron 10 tantos.

Philippine Air Force es penúltimo con 6 puntos y es el segundo equipo más goleado con 35 tantos en contra que sumados a sus 7 a favor deja un global de 3,81 goles/partido. A domicilio son también el segundo peor equipo y segundo más encajador con 18 goles encajados que sumados a su único gol a favor su global es un poco más bajo pero sigue siendo alto de 3,16 goles/partido. Aunque su global fuera de casa no es tan alto en sus últimos 3 encuentros recibió goles por encima de esta línea

11.04.2013   D1   Pasargad FC   5-0   Philippine Air Force   
04.04.2013   D1   Kaya FC   4-0   Philippine Air Force   
21.03.2013   D1   Pachanga Diliman   5-1   Philippine Air Force   

así que enfrentándose al más goleador de la categoría es factible que sólo los goles de Loyola pasen esta línea (no encuentro línea de handicap y lógicamente la victoria local se paga irrisoriamente)

En el encuentro jugado en casa de Philippine Air Force, Loyola ya le endosó un claro 0-4 así que veo clara esta línea.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:36

Loyola Meralco Sparks vs Philippine Air Force
30-04-2013 13:30


+3,5 Goles

1.65
Vamos con la primera división de Filipinas, es una liga que sigo aunque creo que es la primera vez que posteo y no puedo dejar de pasar esta línea de gol de +3,5 Goles en un encuentro en lo que la l ...

Al final un 2-0 ramplón, esperaba más de Loyola. Un saludo¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.