Skip to main content
 

Morocco Botola Pro 15 de abril 2013
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 08:52
Morocco - Botola Pro 15-04-2013 17:00

Rajaa Beni Mellal 3 - 1 WAC Casablanca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
El avaro futbol marroqui nos presenta el partido entre el colista de la tabla (Raja Beni melall) y Wydad Casablanca, posicionado en la tercer posicion del campeonato, y en una posicion muy diferente del que hace hoy de locatario.
De todas maneras, a pesar de esa tercer posicion del visitante, no viene en racha muy solida que digamos: perdio 2, gano 2 y empato 1. De todas maneras, el Raja Beni melall lleva 3 empates y 2 partidos perdidos.

Basandome en la probabilidad del empate, creo que esto seria un empate probable (si es que no gana Wydad Casablanca). No veo un empate tan cierto como en el partido de segunda hora, pero confiare en la probabilidad para este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 14:55
Morocco - Botola Pro 15-04-2013 17:00

Rajaa Beni Mellal 3 - 1 WAC Casablanca

Pronóstico:
Gana WAC Casablanca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:3
Ahora pongo las miras en la liga Marroqui, desde luego desconocida para mi y una vez mas las estadisticas me animan a intentar sacar algo positivo.

El Rajaa Beni Mellal es colista de la liga con tan solo 17 puntos en 23 partidos, sumando 11 empates o lo que es lo mismo casi la mitad de sus partidos.

En frente el WAC Casablanca que ocupa la 3º posición con 42 puntos tiene obligación de ganar en campo el colista para seguir manteniendo las opciones intactas de alzarse con el titulo de liga ya que se pondría a 4 puntos.


Creo que es una buena oportunidad para los visitante de catapultarse arriba en la clasificación pero me cubro con empate no valido por la cantidad de empates que han cosechado hasta el momento el equipo local.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:54

Rajaa Beni Mellal vs WAC Casablanca
15-04-2013 17:00


Gana WAC Casablanca Hándicap Asiático 0

1.649
Ahora pongo las miras en la liga Marroqui, desde luego desconocida para mi y una vez mas las estadisticas me animan a intentar sacar algo positivo.El Rajaa Beni Mellal es colista de la liga con tan so ...

Bievenido a la liga marroqui!. No hay mucha gente que le interese. Yo nunca vi ningun partido de la liga marroqui (alguna que otra vez de la seleccion de Marruecos), pero a juzgar por los resultados y las estadisticas, debe ser una liga agerrida, ya que hay varios 0 a 0 y varios empates.

Te tiro algunos datos para que te guies...

Ganadores locales: 45%
Empates: 38%
Ganadores visitantes: 17%

30% de empates es ENORME, ya que el promedio en cualquier liga ronda el 25%.

Que tanto el visitante como el local dan vuelta el partido se dio en un 1% de los casos. Algo a tener en cuenta si jugamos el live.

Cantidad de goles:
0 goles: 16% (tambien altisimo para el promedio de cualquier liga)
1 gol: 22%
2 goles: 27%
3 goles: 20%
4 goles: 9%
5 goles: 4%
Mas de 5 goles: 2%

Saludos y cualquier dato que quieras, con gusto te ayudare...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:25

Rajaa Beni Mellal vs WAC Casablanca
15-04-2013 17:00


Empate

2.9
El avaro futbol marroqui nos presenta el partido entre el colista de la tabla (Raja Beni melall) y Wydad Casablanca, posicionado en la tercer posicion del campeonato, y en una posicion muy diferente d ...

Van 60 minutos y 1-1, espero que termine asi empatado, que es probable, ya que hay 95% de prob. de que no haya goles en el segundo tiempo...

Veremos que pasa... igual un 2-2 tambien me gusta jeje....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:58

Rajaa Beni Mellal vs WAC Casablanca
15-04-2013 17:00


Gana WAC Casablanca Hándicap Asiático 0

1.649
Ahora pongo las miras en la liga Marroqui, desde luego desconocida para mi y una vez mas las estadisticas me animan a intentar sacar algo positivo.El Rajaa Beni Mellal es colista de la liga con tan so ...

3-1, impresionante se quedan con 10 lo locales en minuto 77 y resultado 1-1 para acabar goleando, ver para creer...

Pd: gracias Abreu por tus aportaciones pero no creo que vuelva a tocar esta liga despues del patinazo de hoy  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:08

Rajaa Beni Mellal vs WAC Casablanca
15-04-2013 17:00


Gana WAC Casablanca Hándicap Asiático 0

1.649
Ahora pongo las miras en la liga Marroqui, desde luego desconocida para mi y una vez mas las estadisticas me animan a intentar sacar algo positivo.El Rajaa Beni Mellal es colista de la liga con tan so ...

3-1, impresionante se quedan con 10 lo locales en minuto 77 y resultado 1-1 para acabar goleando, ver para creer...

Pd: gracias Abreu por tus aportaciones pero no creo que vuelva a tocar esta liga despues del patinazo de hoy  ;D

Jaja, pues, si, increible q haya ganado el colista de la tabla. Segun mis calculos podian haber o 0 goles en el st o 2 goles.... por eso esperaba que terminara 1 a 1, o a lo sumo 2 a 2, nunca me esperaba un 3-1, y mas en un futbol tan avaro.
Para ser tu primera vez, justo agarraste un partido fuera de la logica en este campeonato...

Te animo a seguirle poniendo a empate, que se dara pronto... hacele seguimiento a empate :-)  ... si queres pasate por mi post para saber como hay q hacerlo.

Saludos amigo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:46
Morocco - Botola Pro 15-04-2013 21:00

FAR Rabat 0 - 0 OCS Safi

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Se enfrentan en esta oportunidad Olympique safi contra Fus Rabat. Sin dudas Fus Rabat seria el favorito para este partido, pero Olympique safi no se quedara atras, e intentara ganar tres puntos, para asi poder arrimarse a la fase de clasificacion a torneos y copas.

Actualmente Olympique safi se encuentra en una novena posicion, a priori una zona lejana, pero de ganar, quedara apenas a 5 puntos del quinto puesto, y por lo tanto, en zona de clasificacion a copas.

Sin dudas esto hara de un partido parejo, en un futbol marroqui que nos tiene acostumbrados a empates, por eso, pronostico un empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:51
Morocco - Botola Pro 15-04-2013 21:00

FAR Rabat 0 - 0 OCS Safi

Pronóstico:
Gana FAR Rabat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
con la sorpresiva derrota del wyda casablanca ,parece que la disputa de la liga ha quedado entre dos equipos el raja casablanca y el far rabat,este con un partido menos que el lider esta a solo tres puntos,hoy recibe a un rival de la mitad de la tabla no debe tener problemas para ganar ya que es un equipo bastante fiable como local solo a cedido dos empates en su estadio de diez jugados ,encajando solo seis goles

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:03

FAR Rabat vs OCS Safi
15-04-2013 21:00


Gana FAR Rabat

1.53
con la sorpresiva derrota del wyda casablanca ,parece que la disputa de la liga ha quedado entre dos equipos el raja casablanca y el far rabat,este con un partido menos que el lider esta a solo tres p ...

Yo puse empate y vos que gana Far Rabat, vamos a tener que ver que alguien se la juege por el olympique safi a ver quien ganaria de los tres jeje.

Salu2!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:05
para mi los locales son favoritos pero como esto es futbol estamos abierto a cualquier posibilidad  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 00:10

FAR Rabat vs OCS Safi
15-04-2013 21:00


Empate

3.75
Se enfrentan en esta oportunidad Olympique safi contra Fus Rabat. Sin dudas Fus Rabat seria el favorito para este partido, pero Olympique safi no se quedara atras, e intentara ganar tres puntos, para  ...

Yupi!, se me dio el empate!.. .  ;D ;D ;D ....

Che, q futbol aburrido el marroquiiiiiiiiiiiii

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.