Skip to main content
 

Hong Kong First Division 2 de marzo 2012
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 09:12
Hong Kong - First Division 02-03-2012 13:00

Hong Kong Sapling 2 - 2 TSW Pegasus

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la primera division de Hong Kong entre el ultimo y el primer clasificado. Es el encuentro mas desnivelado que puede haber en esta liga. Mientras los visitantes llevan 27 puntos en 11 jornadas y acumulan 6 victorias seguidas,los locales solo han logrado 2 puntos ante el penultimo y el antepenultimo. El Hong Kong es el equipo mas over de la liga con 4.18 goles por partido. De sus 11 partidos solo 2 han tenido menos de 4 goles y ambos partidos fueron ante equipos de los 4 ultimos. Ha encajado 40 goles en 11 partidos,una burrada. Estos han sido sus resultados ante los primeros:

ante el 1º,Pegasus 4 - 0 Hong Kong (el partido de hoy precisamente,el de la primera vuelta)
ante el 2º,Kitchee 6 - 0 Hong Kong y Hong Kong 2 - 3 Kitchee
ante el 3º,Hong Kong 0 - 5 South China y South China 4 - 0 Hong Kong
ante el 4º,Hong Kong 1 - 3 Citizen
ante el 5º,Rangers 4 - 0 Hong Kong
ante el 6º,Sun Hei 5 - 0 Hong Kong

Como se puede ver,sus 8 enfrentamientos ante los 6 primeros hasta el momento han acabado todos con 4 goles minimo. Ha encajado 34 goles en estos 8 partidos,mas de 4 goles en contra por partido.

El Pegasus por su parte es el segundo equipo mas over con 4 goles de media por partido. Ni un solo partido suyo ha acabado con menos de 3 goles. Es el equipo mas goleador de la liga con 31 goles en 11 partidos. Sus 5 salidas esta temporada han acabado con 4 goles minimo:

Sham Shui 0 - 4 Pegasus
Wofoo 3 - 1 Pegasus
Kitchee 3 - 2 Pegasus
Citizen AA 2 - 3 Pegasus
Sun Hei 1 - 3 Pegasus

Con todo esto,tiene pinta de haber muchos goles en este partido y esperemos que asi sea.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:54

Hong Kong Sapling vs TSW Pegasus
02-03-2012 13:00


Over(+) 3.5

1.7
Partido de la primera division de Hong Kong entre el ultimo y el primer clasificado. Es el encuentro mas desnivelado que puede haber en esta liga. Mientras los visitantes llevan 27 puntos en 11 jornad ...

Bien visto, ho iba a postear pero veo que te has adelantado, estoy contigo, vamos con ese over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:13

Hong Kong Sapling vs TSW Pegasus
02-03-2012 13:00


Over(+) 3.5

1.7
Partido de la primera division de Hong Kong entre el ultimo y el primer clasificado. Es el encuentro mas desnivelado que puede haber en esta liga. Mientras los visitantes llevan 27 puntos en 11 jornad ...

Todo lo que sean cuotas mayores a 1.5 con esas estadísticas para mi ya tienen value. Te sigo, compañero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:58

Hong Kong Sapling vs TSW Pegasus
02-03-2012 13:00


Over(+) 3.5

1.7
Partido de la primera division de Hong Kong entre el ultimo y el primer clasificado. Es el encuentro mas desnivelado que puede haber en esta liga. Mientras los visitantes llevan 27 puntos en 11 jornad ...

Vamos con ello, 40 goles encajados en 11 encuentros, si seguimos la media saldrá fijo. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:10
que miedo,si vamos tantos con el over seguro que quedan 0-0 jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:42
increible si esto queda 2-1,vaya bombazo! esperemos que empaten al menos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:45
2-2 en el descuento. Enhorabuena, cultu_!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:48
ha salido de la manera mas inesperada!yo esperaba un 1-4 o algo asi,pero no un 2-2,aun asi un verde es un verde  ;D jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:48

Hong Kong Sapling vs TSW Pegasus
02-03-2012 13:00


Over(+) 3.5

1.7
Partido de la primera division de Hong Kong entre el ultimo y el primer clasificado. Es el encuentro mas desnivelado que puede haber en esta liga. Mientras los visitantes llevan 27 puntos en 11 jornad ...

Enhorabuena cultu¡¡ Está muy bien cuando salen holgadas pero cuando salen así de justas a veces presta hasta más jaja. Un saludo¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:51
ouch! aqui te segui con el +3.5, pero luego en realidad me convenci con una cuota mas alta y aposte al handicap -2,-2.5 pensando como tu en un 0-3 o 1-4 o algo asi ...
enhorabuena por el verde! a la proxima te sigo y no apuesto por mi cuenta jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:01

Hong Kong Sapling vs TSW Pegasus
02-03-2012 13:00


Over(+) 3.5

1.7
Partido de la primera division de Hong Kong entre el ultimo y el primer clasificado. Es el encuentro mas desnivelado que puede haber en esta liga. Mientras los visitantes llevan 27 puntos en 11 jornad ...

Enhorabuena cultu¡¡ Está muy bien cuando salen holgadas pero cuando salen así de justas a veces presta hasta más jaja. Un saludo¡

jaja,la verdad que cuando sale asi se te queda un mejor sabor de boca  ;D

ouch! aqui te segui con el +3.5, pero luego en realidad me convenci con una cuota mas alta y aposte al handicap -2,-2.5 pensando como tu en un 0-3 o 1-4 o algo asi ...
enhorabuena por el verde! a la proxima te sigo y no apuesto por mi cuenta jajaja

Tambien estaba bien tirado el handicap,el 2-2 no era nada normal! espero que le metieses al handicap y al over jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 19:32

Hong Kong Sapling vs TSW Pegasus
02-03-2012 13:00


Over(+) 3.5

1.7
Partido de la primera division de Hong Kong entre el ultimo y el primer clasificado. Es el encuentro mas desnivelado que puede haber en esta liga. Mientras los visitantes llevan 27 puntos en 11 jornad ...

Enhorabuena cultu¡¡ Está muy bien cuando salen holgadas pero cuando salen así de justas a veces presta hasta más jaja. Un saludo¡

jaja,la verdad que cuando sale asi se te queda un mejor sabor de boca  ;D

ouch! aqui te segui con el +3.5, pero luego en realidad me convenci con una cuota mas alta y aposte al handicap -2,-2.5 pensando como tu en un 0-3 o 1-4 o algo asi ...
enhorabuena por el verde! a la proxima te sigo y no apuesto por mi cuenta jajaja

Tambien estaba bien tirado el handicap,el 2-2 no era nada normal! espero que le metieses al handicap y al over jaja
Gran over cultu, enhorabuena compañero a ti y a todos los que lo siguieron como yo.
saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.