Skip to main content
 

Moldova National Division 2 de abril 2012
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 13:19
Moldova - National Division 02-04-2012 14:00

FC Academia UTM 1 - 2 Zimbru

Pronóstico:
Gana Zimbru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Depues del palo que me he llevado en la liga china, me voy ahora con la Moldava, porque creo que sorpresas como la de antes no pueden darse tantas en un mismo dia.
Partido entre el 3º clasificado y el penultimo.
El Academia solo ha ganado 3 partidos de 23, ha empatado 9 y perdido 11, y tiene una diferencia de goles de -17.
El Zimbru tiene diferencia de goles de +21, con 11 victorias , 9 empates y solo 3 derrotas.
El Zimbru no puede despistarse, ya que está en puestos de europa league, y le saca 5 puntos al siguiente.
El academia es el peor equipo en casa con solo 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas, y el Zimbru es un equipo bastante regular fuera con 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
Las tendencias son claramente distintas, el Zimbru lleva 3 victorias seguidas fuera de casa, y el Academia viene con 3 derrotas seguidas en casa.
Si seguimos mirando rachas el Academia lleva 5 derrotas consecutivas, y el Zimbru llega con 7 victorias y 2 empates.
en el ultimo head to head el zimbru gano 0-2.
Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 14:33
Moldova - National Division 02-04-2012 17:00

FC Sheriff 0 - 0 Dacia Chisinau

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partidazo en la liga moldava. Se enfretan los dos mejores equipos de la liga que están separados por tan sólo 2 puntos. Por eso creo que será un partido cerrado.

Son dos equipos goleadores pero muy buenos defensivamente. Por tanto, cuando se enfrentan entre ellos se suelen ver partidos cerrados, de pocos goles. Si a eso añadimos que hoy se pueden jugar media liga creo que todavía con más razón veremos pocos goles.

El Sheriff juega como local y si no pierde mantiene la ventaja que puede ser vital porque poco más van a fallar en el resto de partido. Por tanto no creo que se vayan desesperadamente al ataque. El Dacia Chisinau es consciente de que juega como visitante y si va demasiado a por el partido puede resultar que les pillen a la contra y perder este partido significaría casi el adios al campeonato de liga. Por tanto creo que van a salir bastante cerraditos.

Los últimos 2 partidos entre estos equipos terminaron con 0-0. Y de los últimos 9, sólo en 2 partidos se produjo el over 2,5. Por tanto creo que es un partido claramente under.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 18:53

FC Sheriff vs Dacia Chisinau
02-04-2012 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Partidazo en la liga moldava. Se enfretan los dos mejores equipos de la liga que están separados por tan sólo 2 puntos. Por eso creo que será un partido cerrado.Son dos equipos goleadores pero muy  ...

Pues otro 0-0 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.