Skip to main content
 

Montenegro 1. Division 6 de octubre 2012
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 14:50
Montenegro - 1. Division 06-10-2012 15:00

Petrovac 0 - 3 Jedinstvo BP

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La voy a postear con poca antelación porque acabo de verla pero quizás a alguien le de tiempo a pillarla. No sé si estará en live o no finalmente.

Dos equipos que no han empezado la liga demasiado bien. El Petrovac en teoría es algo superior pero la cuota me parece muy desproporcionada. Será un partido igualado y cerrado (al menos eso creo yo).

Los locales suman 9 puntos en 8 partidos y como locales tienen números bastante under. Tenemos 1 goles a favor y 2 en contra en 3 partidos.

Los visitantes son under total tanto en casa como fuera. En 8 partidos, 2 goles a favor y 3 en contra. Fuera de casa, en 3 partidos, 2 goles anotados y 0 encajados.

La tendencia es claramente al under, espero un partido cerrado y no descataría incluso el under 1,5.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 17:04

Petrovac vs Jedinstvo BP
06-10-2012 15:00


Under(-) 2.5

1.8
La voy a postear con poca antelación porque acabo de verla pero quizás a alguien le de tiempo a pillarla. No sé si estará en live o no finalmente.Dos equipos que no han empezado la liga demasiado  ...

Vaya si estaba sobrevalorada la cuota del Petrovac, han palmado 0-3, y me joden en under en el 88. >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.