Partidazo en la liga moldava. Se enfretan los dos mejores equipos de la liga que están separados por tan sólo 2 puntos. Por eso creo que será un partido cerrado.
Son dos equipos goleadores pero muy buenos defensivamente. Por tanto, cuando se enfrentan entre ellos se suelen ver partidos cerrados, de pocos goles. Si a eso añadimos que hoy se pueden jugar media liga creo que todavía con más razón veremos pocos goles.
El Sheriff juega como local y si no pierde mantiene la ventaja que puede ser vital porque poco más van a fallar en el resto de partido. Por tanto no creo que se vayan desesperadamente al ataque. El Dacia Chisinau es consciente de que juega como visitante y si va demasiado a por el partido puede resultar que les pillen a la contra y perder este partido significaría casi el adios al campeonato de liga. Por tanto creo que van a salir bastante cerraditos.
Los últimos 2 partidos entre estos equipos terminaron con 0-0. Y de los últimos 9, sólo en 2 partidos se produjo el over 2,5. Por tanto creo que es un partido claramente under.
Suerte!